sábado 20 abril, 2024
suscribete al newsletter

La Edición 2015 de la JPR vuelve a la Sala América Latina

En 2014 se produjo la primera versión de una sala dedicada a los médicos de América Latina, siendo esta una iniciativa elogiada por el entusiasta público que asistió a las charlas, incluso al comenzar el evento.

La Sala América Latina fue el escenario de un acalorado debate de casos, en cuyas sesiones los participantes pudieron votar por distintas opciones de diagnóstico en cada caso y analizar las alternativas de los temas presentados.

El saldo fue muy positivo ya que la sala estuvo completamente repleta. No teníamos certeza de cómo resultaría ya que se trataba de una nueva experiencia. Obtuvimos, sin embargo, un estimulante ­resultado, analizó el Dr. Pablo Soffia, coordinador de la programación y presidente de la SOCHRADI, de Chile, junto al director de la SPR, Dr. Tufik Bauab Jr.

Este año el equipo de profesores aumentó, y se confirmó en el evento la realización de una sesión especial en español, coordinada por los doctores Pablo Soffia y Tufik Bauab Jr. acerca del tema Signos radiológicos en la Sala América Latina de debate de casos. Esa sesión reunirá casos de neuroradiología, tórax, abdomen y musculoesqueléticos.

Los profesores invitados son: Sonia Bermúdez (Colombia), Juan Carlos Guerra (Ecuador), Jorge Carrillo (Colombia), Álvaro Huete Garín (Chile), Jorge Ahualli (Argentina), Cristián Varela (Chile), Diego Escalante (Perú), Alejandro Rolón (Argentina).

Infórmese un poco más sobre ellos y reserve en su agenda un horario para asistir el 1º de mayo a las conferencias de la Sala América Latina.

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS