martes 19 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Soluciones Dell para el mercado de la Salud

La empresa Dell se caracteriza porque su sistema es basado en estándares no atados a tecnologías propietarias, en ecosistemas abiertos, proveyendo escalabilidad modular, no forzando el cambio de equipos, con un portfolio actualizado y de innovación constante, ofreciendo soluciones integrales y a medida de cada cliente.

Dell crea tecnologías potentes, accesibles y confiables para sus clientes que son de primer nivel en los sistemas de salud de todo el mundo, incluyendo en nuestro país. 

El diagnóstico de la empresa acerca del mercado actual de tecnologías médicas informáticas es la falta de presupuestos, costos que se elevan, infraestructuras limitadas y datos no estructurados, baja interoperabilidad de datos entre instituciones, falta de recursos en tecnologías y plataformas heterogéneas, y deficientes sistemas de seguridad en general.

Los desafíos actuales y los requerimientos de tecnologías:

En la visión de la empresa Dell cuando la tecnología de la información se aplica a la salud: la información está interconectada, los datos se transforman en conocimiento y los pacientes tienen el control de su propia salud. 

Plataformas de Servidores Dell PowerEdge:

Los principales modelos:

Ideal para el uso en Centros de Salud con Subsedes, múltiples hospitales, clínicas; consultorios externos, unidades móviles, centros periféricos y centros de salud temporales.

Siguiendo la línea: la Familia de Dispositivos Dell Kace garantiza la administración eficiente de los ciclos de vida útil de los sistemas, con una administración simplificada.

La empresa también posee un portafolio de redes, brindando la seguridad necesaria con su línea Sonicwall, contra posibles ataques virtuales a los sistemas. La vulnerabilidad y ataques a los softwares es algo del día a día según el diagnóstico de Dell, especializada en sistemas y tecnologías integrales de información para sistemas de salud en todo el mundo. 

Con SonicWall, dispositivo de seguridad de Dell se calcula ya una venta de 2 millones de dispositivos de seguridad en todo el mundo incluyendo el mercado de Latinoamérica. 

Las soluciones de la empresa es la línea Dell Network Security

También incorpora soluciones de alta disponibilidad en recuperación ante desastres de seguridad en los sistemas.

Dell se propone como líder en salud y ciencias de la salud: soluciones abiertas, administración simplificada, conectividad, almacenamiento y seguridad integral.

Algunos de los clientes de Dell en Argentina son:

Hospital Italiano, Fundación Favaloro, Swiss Medical Group, entre otros.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS