jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

Jornadas de Actualización en Imágenes Mamarias

Imágenes de las Jornadas dirigidas y organizadas en conjunto por las Doctoras Flavia Sarquis y Karina Pesce. 

Fue un éxito de convocatoria con 80 inscriptos siendo este punto un tema de inflexión porque al final del día hubo cursistas de pie que a pesar de haber cerrado la inscripción 72 horas antes solicitaron ingresar.

Los participantes fueron a predominio ginecólogos generales y Radiólogos de CABA, conurbano, interior del país ( Formosa / Tucumán / Tierra del Fuego / Misiones / Mendoza, etc), Uruguay y Chile.

Contamos con la destacada presencia del Profesor Dr. Edgardo Bernardello, conocido Mastólogo de la Sociedad Argentina de Mastología a quien se le hizo entrega de un diploma por su trayectoria.

El Auditorio fue muy entusiasta y participativo del temario propuesto que abarcó 2 grandes temas Novedades BIRADS 5ta Edición y Tomosíntesis.

Asimismo hicimos 2 Workshops con mostración de casos clínicos en estaciones de trabajo SV 200.

Esto último es muy novedoso en cuanto a lo tecnológico y a la calidad del material audiovisual.

Contamos con la presencia de sponsors tales como Access Medical (que aportaron monitores y estaciones de trabajo para la mostración de casos), Macor Insumos Hospitalarios, Histo, Ediciones Journal, Rossi Equipamientos de Oficinas y Le Point Restó.

Las encuestas volcaron haber cubierto las expectativas de los participantes, agradecieron los conceptos trasmitidos por lo didáctico y actualizado, destacaron la calidad de las imágenes y citaron diversos temas de interés para las próximas Jornadas.

Hicieron comentarios muy satisfactorios que en breve serán subidos a la página www.pensarensalud.com.ar como el resto de las fotografías.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Revolucionando el DXI: Transformación en el Hospital Durand de Buenos Aires

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el Hospital Carlos G. Durand ha experimentado una transformación notable en su servicio de Diagnóstico...

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS