jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

Visual Médica presenta Dragon Medica Practice Edition y Dragon 360

Un nuevo avance en el reconocimiento de voz:

Visual Médica (VM) es distribuidor para LATAM de la compañía internacional Nuance que se especializa, entre sus líneas de productos, en software de reconocimiento de voz para el campo de la Salud.

Dragon Medical Practice Edition
Dragon Medical Practice Edition

VisualMedica en el año 2015 presento Dragon Medical Practic Edition y ahora en el 2016 lanza un nuevo producto de reconocimiento de voz que viene a complementar al mercado, con Dragon Medical 360 Direct. De esta manera podemos brindar solución a las pequeñas instituciones con Dragon Medical Practic Edition y a Instituciones grandes con Dragon Medical 360 Direct. Son aplicaciones para reconocimiento de voz para los profesionales de la salud. 

Dragon Medical ayuda para obtener una documentación clínica más rápida, eficiente y rentable y, permite proporcionar una mayor calidad de atención al paciente facilitando la elaboración de historiales clínicos más eficientes y precisos. Dragon Medical permite dictar de forma natural la información médica tres veces más rápido que escribiendo, con una precisión de hasta un 99%.

Dragon Medical Practice Edition
Dragon Medical Practice Edition

Dispone del motor de reconocimiento más avanzado en su sector, el cual ofrece una muy alta precisión en el reconocimiento del vocabulario médico. Además, ofrece una tasa de reconocimiento inicial muy alta sin necesidad de configuraciones adicionales.

Estadísticas de informes por institución, modalidad, médico informante, por mes, etc.

Dragon Medical dispone del motor de reconocimiento más avanzado en su sector, el cual ofrece una muy alta precisión en el reconocimiento del vocabulario médico. Además, ofrece una tasa de reconocimiento inicial muy alta sin necesidad de configuraciones adicionales.

Dragon Medical Practice Edition
Dragon Medical Practice Edition

Practice Edition y Dragon 360 son similares pero tienen sus diferencias. Uno está diseñado para lugares pequeños de forma local en cada PC, en cambio Dragon 360 es Enterprise permitiendo centralizar los recursos en un servidor y permitiendo a los usuarios conectarse y utilizarlo desde cualquier tipo dispositivo. Otras potestades del Dragón Medical 360 Direct, es que puede funcionar en la nube de manera Web y de realizar foco en cualquier aplicación que el usuario lo desee. El médico puede estar en su casa e ingresar con su usuario a la aplicación de reconocimiento de voz. Los dos sistemas tienen el mismo motor de reconocimiento. Por su parte, Nuance es la empresa más grande del mundo en reconocimiento de Voz. Estos productos mejoran la productividad, permiten al médico hacer una evaluación en tiempo real y son seguros. La aplicación tiene muchas funciones: cargar plantillas, editar vocabulario, configurar comandos, personalizarlo, entre otras. El producto es para Salud, no sólo para radiología e imágenes. También es utilizado en otras especialidades en las que los médicos habitualmente escriben (como patología, quirófano, clínica médica, etc.) y ahora pueden utilizar el reconocedor, permitiendo dedicar más tiempo a sus pacientes y menos a las tareas administrativas. en historias clínicas se utiliza y se va expandiendo a otra áreas de la salud. El entrenamiento es muy breve y fácil, ya que la aplicación es de uso sencillo.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Agfa en HIMSS Orlando: Avances en Soluciones RIS PACS para Latinoamérica

Marcelo Espinoza, líder de Agfa para Latinoamérica, comparte las últimas innovaciones en tecnología médica durante el evento HIMSS en Orlando. Desde México hasta Chile, Agfa...

Lunit: Revolucionando la Radiología con IA

Desde el corazón del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de entrevistar a Stefan Mercurio, responsable de Europa del Sur en...

Desarrollando un Ecosistema de Salud Global

Entrevista con Niccolo Stefani, Vicepresidente de Desarrollo Clínico - Equipo Directivo de DeepHealth En una conversación durante el evento para la prensa con un riquísimo...

Annalise.ai: Transformando el Diagnóstico Radiológico con IA

Durante el reciente Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de entrevistar a Dimitry Tran, cofundador de Annalise.ai, una empresa que está...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

Más leidos