jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

Philips presenta una importante innovación con Allura Clarity

Nuevo sistema de intervencionismo que permite imágenes de alta calidad con baja dosis de radiación.

Con el objetivo de seguir innovando y realizar un aporte significativo en el campo de la ciencia médica, Philips presentó Allura Clarity, un sistema de intervencionismo con tecnología ClaritylQ que permite obtener imágenes médicas de alta calidad aplicando ultra baja dosis de radiación.

El nuevo sistema de intervencionismo guiado por imagen que ha sido desarrollado exclusivamente por Philips permite conseguir imágenes radiográficas de excelente calidad durante procedimientos intervencionistas, con una reducida dosis de radiación. En comparación con otros sistemas de intervencionismo convencionales, con Allura Clarity es posible realizar procedimientos más complejos y largos, aún en pacientes obesos o de alto riesgo.

La tecnología ClaritylQ procesa las imágenes en tiempo real permitiendo observar en gran detalle las estructuras, facilitando los procedimientos mínimamente invasivos, en todas las regiones anatómicas, incluyendo estudios cardíacos, de electrofisiología, vasculares, neuroradiológicos o de radiología intervencionista donde la excelente visualización de Allura Clarity contribuye con un diagnóstico y tratamiento preciso.

La innovación de Allura Clarity no solo disminuye el riesgo de complicaciones por la exposición a radiación en los pacientes sino que, a su vez, reduce riesgos para la salud por la exposición a radiación dispersa y sus posibles contigencias que se presenten a largo plazo, en el equipo de médicos que los manipula. Esta tecnología es respaldada por 18 estudios clínicos en 3,840 pacientes alrededor del mundo.

Para más información sobre esta tecnología y los estudios clínicos: http://www.philips.com/clinicallyproven

Philips Perú está enfocada en contribuir a la salud de las personas mediante el desarrollo de tecnología de punta insertando conocimientos clínicos en los diversos campos de la medicina, trabajando en el cuidado integral de la salud. Con esta presentación, la empresa reafirma su compromiso con la ciencia y tecnología, y continuará perfeccionando sus sistemas a fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Acerca de Royal Philips


Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2015 por EUR 16.8 mil millones y emplea a aproximadamente 70,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS