Zebra Medical Vision colaborará con Google Cloud para llevar un modelo All-in-One transparente

Febrero 2018

Zebra Medical Vision, una importante compañía de análisis de imágenes de aprendizaje profundo, anuncia que todos sus algoritmos de radiología actuales y futuros se habilitarán en Google Cloud como parte de su nueva oferta AI1 (https://www.zebra-med.com/aione/) para proveedores de servicios de salud globales. Pionera en el campo del aprendizaje profundo de imágenes médicas, Zebra-Med está impulsando la transparencia en su modelo de negocio para fomentar la adopción global más rápida de herramientas avanzadas que pueden mejorar la salud. Con más de 450 nuevos petabytes por año en datos de imágenes, basados ​​en las estadísticas de salud de IDC 2017, se espera que la cantidad de almacenamiento de imágenes se duplique en los próximos 5 años y desafíe sustancialmente a los proveedores de servicios de salud a que mejoren su infraestructura de TI en la nube.

En las últimas dos décadas, la demanda de servicios de imágenes ha ido en aumento, superando la oferta de médicos calificados, lo que amplía los proveedores y los radiólogos para producir constantemente más productos, sin comprometer la atención del paciente. Al adoptar nuevas tecnologías, los proveedores de servicios de salud deben mejorar significativamente las capacidades de los radiólogos y posibilitar una mejor gestión de la salud de la población. Las herramientas Automated Imaging Analytics, como Deep Learning Engine de Zebra-med, proporcionarán la potencia clínica y computacional necesaria para que los radiólogos puedan dar el siguiente salto en la atención al paciente.

Utilizando millones de escaneos de imágenes longitudinales de alta calidad, Zebra-Med ha desarrollado un motor de aprendizaje profundo que puede detectar automáticamente varios hallazgos médicos en escaneos de imágenes. Las capacidades actuales incluyen la detección automática de enfermedades hepáticas, pulmonares, cardiovasculares y óseas, mientras que constantemente se lanzan nuevas capacidades, que cubren el cáncer de mama, el cáncer de pulmón, el trauma cerebral, la hipertensión y otras áreas clínicas. Los hallazgos de Zebra-Med están integrados en el sistema PACS que se ejecuta en Google Cloud Platform, lo que permite a los radiólogos incluirlos en su flujo de trabajo de lectura e informes. Esta asistencia automatizada contribuye a informes más completos, cuantitativos y coherentes, mejorando el rendimiento de los radiólogos y contribuyendo a una mejor atención general del paciente. El Analytics Engine de la compañía se implementa en más de 50 hospitales en todo el mundo, y ha analizado más de 1 millón de escaneos de pacientes hasta la fecha.

"Con la oferta AI1 todo en uno, habilitada en Google Cloud, podemos ofrecerles a los proveedores de salud datos clínicos y de salud de la población para mejorar la vida de los pacientes y reducir los costos de atención médica", dice Elad Benjamin, cofundador y CEO de Zebra Visión médica. "Nos estamos comprometiendo a proporcionar nuestras herramientas actuales, y todas las futuras, por un precio fijo de u$s 1 por escaneo. Al hacerlo, creemos que se puede hacer una verdadera diferencia en la prestación de servicios de radiología en todo el mundo ".

Para obtener más información sobre el programa especial de colaboración anticipada, la disponibilidad de la solución mutual en su país o la integración del motor de Zebra Medical Vision en su hospital o consultorio.

Fuente: zebra-med.com/aione/