Entrevista a Ariel Lischinsky de Carestream

Junio 2017

Gerente de Territorio de Ventas de Carestream Argentina, Paraguay y Bolivia

Durante la edición 2017 de la Jornada Paulista de Radiología (JPR) entrevistamos a Ariel Lischinsky, gerente de CARESTREAM HEALTH para Argentina, Paraguay y Bolivia respecto a las novedades que la empresa está presentando: en equipos portátiles de rayos y Soluciones de IT.

Revista Diagnóstico: ¿Cuáles son los nuevos productos que se encuentran presentando hoy?

A.L.: Nos encontramos aquí en la JPR presentando varios productos, entre ellos nuestra nueva línea de equipos portátiles de rayos, específicamente el DRX Revolution Nano, un equipo que puede ser utilizado tanto en modo análogo como también digital directo. Por otro lado y como gran novedad, también presentamos el módulo de Analytics el cual puede incorporarse al PACS, dentro de la plataforma única que diferencia a CARESTREAM HEALTH entre otros productos del mercado.

R.D.: ¿Qué significa que el equipo DRX Revolution Nano  pueda ser utilizado tanto análogo como digital directo?

A.L.: El DRX Revolution Nano , es un equipo tan versátil que puede ser utilizado tanto de forma análoga como digital directo dentro de la modalización X Factor, que es la que permite que nuestros detectores puedan ser compartidos no sólo en equipos móviles sino también en equipos de RX de Sala

R.D.: ¿En qué consiste, por su parte, el módulo de Analytics que están presentando hoy?

A.L.: El módulo de Analytics tiene varias características, una de ellas es que va a darle soporte al médico radiólogo mientras este genera el diagnóstico y otra de las características destacadas es que permite obtener diferentes tipos de estadísticas, que hacen mucho más fácil el trabajo del profesional al momento de diagnosticar. En cuanto al Administrador del producto, la herramienta le permitirá manejar el flujo de imágenes y todo el trabajo vinculado a su equipo médico. 

R.D.: ¿Para cuándo podemos esperar la comercialización de estos nuevos productos en Latinoamérica?

A.L.: Este módulo de Analytics en específico ya comenzó a comercializarse en Europa y Estados Unidos, por lo que seguramente entre el último trimestre de este año y el primero del próximo estará desembarcando en Latinoamérica.