jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

Premios KLAS 2011 para equipamiento médico e infraestructura

El pasado mes de Junio KLAS anunció los premios para equipamiento médico e infraestructura 2011.

Los premios se basaron exclusivamente en encuestas realizadas a ejecutivos de hospitales y clínicas, administradores, médicos, enfermeros y otros directores y gerentes quienes interactúan con el equipamiento médico y la infraestructura.

Desde el 2005 KLAS ha estado reuniendo cifras sobre equipamiento médico, incluyendo CR/DR, TC, RMI, terapia de radiación y dispensadores automáticos de medicación.

En el 2010, KLAS incluyó el mercado de infraestructura de la salud a sus premios, considerando soluciones para la comunicación, medios de almacenamiento, botón para llamar a la enfermera e infraestructura informática.

La denominación Best in KLAS se le otorga solo a aquellos proveedores cuyos clientes los reconocen por su sobresaliente compromiso, que va más allá de sus expectativas en todos los pasos del proceso de compra.

El premio Best in KLAS, indica liderazgo en la relación de las empresas proveedoras con sus clientes a la hora de resolver problemas y satisfacer sus necesidades para brindar soluciones.

Este premio es otorgado a las empresas que siempre sobresalen en sus respectivos mercados, dijo Adam Gale, presidente de KLAS.

Estamos agradecidos de que la industria de la salud reconoce el valor del premio Best in KLAS.

Los premios en este informe revelan las percepciones y opiniones de ejecutivos de hospitales y clínicas, esto es importante en la toma de decisiones, en la elección entre una marca u otra.

Los proveedores de equipamiento médico Best in KLAS 2011 son:

Automated Medication Dispensing Units (Over 200 beds) Computed Radiography (CR) – Multi-Plate Computed Tomography (CT) – 64-slice+ Digital X-ray Magnetic Resonance (MR) – 3.0T Magnetic Resonance (MR) – 1.5T Mammography – Digital Radiation Therapy Smart Pumps – LVP Ultrasound – General Imaging Ultrasound – Cardiovascular Omnicell OmniRxv Konica Minolta Xpress/IQue Dual Bay Toshiba Aquilion ONE SHIMADZU RADspeed Siemens MAGNETOM Verio Toshiba Vantage Hologic Selenia Elekta Leksell Gamma Knife Perfexion Baxter Sigma Spectrum GE Healthcare LOGIQ E9 tie: GE Healthcare Vivid E9 and Toshiba Aplio (CV Application)

Los proveedores de infraestructura Best in KLAS 2011 son:

Wireless Communications Cisco 7900 Series

El informe de los premios Best in KLAS 2011 también identifica a aquellos proveedores que han sobresalido en sus respectivos segmentos de mercado, llamándolos líderes de categoría.

Esto indica liderazgo en la resolución de problemas de los clientes y el cumplimiento de sus expectativas.

Además, el premio reconoce a los mejores 20 proveedores de equipamiento médico que cumplan con el nivel KLAS Konfidence en 3 segmentos de mercado diferentes. Este año, Toshiba tiene el primer puesto, con un rendimiento total de 89.2 puntos sobre 100, seguido por FujiFilm y Hitachi.

Por Dr. Leonardo Galmarini

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Clínica Alemana de Santiago refuerza atención de pacientes complejos

Buscando la mejora continua e ir a la vanguardia en el cuidado de la salud de los pacientes, Clínica Alemana de Santiago adquirió un...

Cómo tratar una imagen médica cada 3 segundos durante 8 horas

En el mundo de la medicina en constante evolución, los avances tecnológicos nos han llevado a un punto en el que la Inteligencia Artificial...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

El poder sin precedentes de la máquina de RM con el Proyecto Iseult

Imágenes del cerebro vivo con una claridad sin igual El escáner de resonancia magnética (RM) más potente del mundo ha generado sus primeras imágenes del...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

Más leidos