viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

Carestream Health embarca el Sistema CR de escritorio número 15.000

La compañía reporta una gran demanda global para sus sistemas de radiografías computarizadas (CR) que soportan múltiples ambientes de imágenes.

Buenos Aires, 18 de Octubre de 2011.- Carestream Health anuncia el embarque número 15.000 de su sistema CR de escritorio, de la mano de una intensa demanda global en sus sistemas de radiografías computarizadas a lo largo de Asia, China, Europa, Japón, América Latina, Oriente Medio y los Estados Unidos.

El portafolio de sistemas CR de Carestream incluye la familia DIRECTVIEW Vita CR, la que permite a las instituciones de salud tomar imágenes digitales de rayos X de manera efectiva y eficiente en materia de costos, a la vez de mejorar la productividad y aumentar la calidad del cuidado del paciente.

Los sistemas DIRECTVIEW Vita, Vita LE y Vita SE están diseñados para un amplio espectro de imágenes radiográficas, abarcando incluso los estudios de escoliosis y otros exámenes que requieren imágenes de gran tamaño.

Estos sistemas se implementan en pequeños hospitales, clínicas y centros traumatológicos, ortopédicos, quiroprácticos y de otras especialidades en todo el mundo.

Cada unidad compacta de radiografía computarizada puede trasladarse fácilmente hacia pacientes inmóviles y ofrece una confiable performance en una variedad de aplicaciones portátiles de rayos X incluyendo su utilización en instalaciones militares.

“Nuestro sistema CR Vita produce imágenes de excelente calidad, es extremadamente confiable y efectivo en costos.

Cuando instalamos este sistema pasamos del film a imágenes digitales.

Ahora tenemos las ventajas de una visualización inmediata y la posibilidad de hacer ajustes en las imágenes.

Es un importante activo para las clínicas”, comentó Mónica Suárez, Country Business Manager de Carestream Argentina.

Las soluciones de imágenes de Carestream ofrecen un excelente retorno de la inversión con una performance que va desde 25 hasta 60 placas por hora a fin de satisfacer una amplia variedad de necesidades.

El sistema CR Vita puede integrarse con el software Image Suite para visualizar, manipular y administrar las imágenes y capacidades de almacenamiento.

Para más información sobre imágenes médicas y soluciones IT de Carestream, por favor visite www.carestream.com.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS