jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

FDA aprueba Mamografía CR Xpress para la venta en EEUU

Wayne, NJ, 12 de Enero, 2012 – Konica Minolta Medical Imaging USA anunció hoy que la FDA ha aprobado el sistema digital para mamografía Xpress CR Mammography para la venta en los Estados Unidos. 

El apremiado* sistema Xpress CR proporciona soluciones en imágenes digitales para aplicaciones de radiografía en general y para aplicaciones de mamografía con una rentable solución, única y fácil de usar.

El Xpress CR con Mamografía Digital provee imágenes consistentes y confiables de alta calidad con el receptor de fósforo más avanzado y disponible, Bromuro de Cesio (CsBr), que brinda un alto nivel de Eficiencia de Detección Cuántica o DQE (por sus siglas en Ingles). 

“La solución para mamografía digital de Konica Minolta crea un nuevo valor para nuestros usuarios al permitirles hacer estudios de mamografía en la misma confiable, eficiente y fácil de usar Xpress CR,” dice Darren Werner, Gerente de Mercadeo de los Productos Digitales de Konica Minolta. “Con nuestra placa de mamografía de Bromuro de Cesio, los usuarios se aseguran de obtener imágenes mamográficas de alta calidad logrando simultáneamente un costo total menor a las otras soluciones que están disponibles.” 

El centro de esta nueva actualización del sistema  de mamografía es la ultra alta resolución exclusiva de Konica Minolta, con pixeles de 43.75 um.

Esta resolución superior combinada con algoritmos de procesamiento de imágenes mamográficos muy avanzados y con los casetes y placas especiales de  Mamografía, brinda una calidad de imagen consistente y sin igual. Tecnólogos pueden enfocar  sus esfuerzos en la atención al paciente debido al intuitivo y fácil de usar software de imágenes y el entorno del sistema del Xpress CR. 

La estación de control ofrece una plataforma robusta, que incluye herramientas de imágenes  especializadas para aplicaciones en CR, DR y Mamografía. 

Algoritmos especializados para mamografía incluyen detección avanzada de líneas en  la piel y ocultamiento de la pared torácica. Estas Síntesis de noticias herramientas combinadas con la ultra alta resolución del lector REGIUS CR permite la adquisición,  procesamiento, y transmisión de imágenes mamográficas diagnósticas de alta calidad, y la transmisión de las imágenes a la estación de trabajo para su lectura y diagnóstico. 

*El Xpress CR de Konica Minolta fue considerado  “Best en KLAS” en 2009, 2010 y 2011 para  multi-cassette CR por la organización de investigación independiente, KLAS Enterprises LLC. 

Konica Minolta Medical Imaging 

Konica Minolta se enorgullece de continuar liderizando innovaciones tecnológicas en productos  de imágenes médicas, ofreciendo a nuestros  clientes sistemas eficientes y de la más alta calidad  que satisfagan las necesitadas más exigentes  del Mercado de hoy en día. 

Konica Minolta Medical Imaging es un importante  fabricante y distribuidor de productos de  imagen digital y convencional para uso diagnóstico  en los hospitales, centros de imágenes,  clínicas y consultorios privados. Los principales  productos son la solución inalámbrica AERO DR,  la familia de CR, REGIUS de sistemas digitales de  radiografía (Nano, IQue, Xpress), los sistemas Todo-  En-Uno de radiografía digital integrado, CR + mini PACS, ImagePilot, la familia DRYPRO de impresoras láser, películas secas especiales y procesadoras  películas húmeda o convencional. Para  obtener más información sobre los productos y servicios de Konica Minolta, por favor visite medical.  konicaminolta.us. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

La única herramienta de diagnóstico precoz de cáncer de mama en mujeres con riesgo poblacional de cáncer de mama es la mamografía

La evidencia científica disponible dice que en ningún caso se puede plantear la detección de biomarcadores en fluidos en el escenario de cribado y...

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Nueva técnica con potencial para transformar detección del cáncer de mama

OAK BROOK, Ill. — Una innovadora técnica de imágenes mamarias proporciona una alta sensibilidad para detectar el cáncer y, al mismo tiempo, reduce significativamente...

«TWC 2024: Congreso Mundial de Teragnosis llega por primera vez a Latinoamérica»

Durante los últimos 5-10 años, el término “Theranostics” ha conquistado el escenario principal de la Medicina Nuclear y ha recibido mucha atención. En principio,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS