jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Philips presentó Intellispace Portal

La nueva herramienta de Philips Healthcare permite ver tomografías, resonancias magnéticas e imágenes moleculares en una misma terminal, convirtiendo cualquier PC en una estación de trabajo multimodalidad.

Marcelo Franzese

Philips Healthcare, líder en tecnología de diagnóstico médico, presentó Intellispace Portal, una herramienta diseñada para simplificar el manejo de imágenes radiológicas. 

Philips IntelliSpace Portal permite acceder a las imágenes y datos provenientes de diversos equipos médicos de forma unificada y desde cualquier PC que cuente con el programa. De este modo, la información puede ser utilizada en todo momento y lugar, por múltiples usuarios en forma simultánea. Además, ofrece una serie de aplicaciones y funciones fáciles de usar que contribuyen a lograr diagnósticos más rápidos y precisos.

Philips Intellispace Portal es compatible con todo tipo de sistemas de imágenes, incluso los de otras marcas. Fue destacado como mejor software y servicio profesional para visualización avanzada por KLAS, compañía que mide la performance de los diversos equipamientos y aplicaciones médicas. 

La nueva solución de Philips Healthcare fue presentada el 26 de Septiembre en el Simposio Philips llevado a cabo en el Sheraton de Buenos Aires en el marco del 59° Congreso Argentino de Radiología. Durante el encuentro, los participantes pudieron conectarse simultáneamente al Intellispace Portal y experimentar por sí mismos las distintas opciones que la herramienta ofrece. 

“Con Philips Intellispace Portal, los radiólogos y doctores pueden trabajar de forma colaborativa en cualquier punto del hospital de modo sencillo e inmediato”, señaló Marcelo Franzese, Gerente de Producto Tomografía Computada y Medicina Nuclear para Philips SouthLatam, presente en el simposio.

“Esta herramienta facilita notablemente el trabajo de los profesionales de la salud pero además -y fundamentalmente- mejora la calidad de la atención a los pacientes”, concluyó. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS