jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

Nuevo RS80A de Samsung Medison con Prestige

Aumenta la confianza de diagnóstico con características clínicas avanzadas para el mercado de radiología Con mayor facilidad de uso, fiabilidad y calidad de imagen.
Focalizado en la investigación y hospitales generales en todo el mundo con soluciones clínicas adicionales.

Seúl, Corea – Junio de 2015 – Samsung Medison, líder mundial en la fabricación de dispositivos médicos, puso en marcha un sistema de imágenes de ultrasonido – RS80A con Prestige – premium con un paquete de diagnóstico con diseño mejorado para los departamentos de radiología. El RS80A con Prestige fortaleció la capacidad de investigación a la RS80A existente en un amplio espectro de enfermedades relacionadas con abdomen, mama, cardiovascular, y dolencias musculoesqueléticas, para proporcionar mayor valor clínico.

RS80A con Prestige está equipado con S -Fusion, que es una función que puede comparar las partes del cuerpo con fines de diagnóstico a través de imágenes de ultrasonido con imágenes de TC o RM de forma simultánea para su análisis. Los usuarios pueden determinar la localización de las lesiones con una precisión que con la imagen de ultrasonido existente no podrían localizar ni siquiera con alta resolución de CT y MRI. En particular, S -Fusion permite registro automático que se alinea con imágenes de TC o RM en 30 segundos para permitir un diagnóstico rápido.

S – ShearWave, ayuda a analizar las características de los tejidos del cuerpo sin biopsia, proporciona mediciones numéricas de rigidez utilizando el corte de onda producido en torno a la región de interés. La función es compatible con el diagnóstico preciso al proporcionar índice fiable de medición (RMI) y estadísticas de mediciones repetidas, incluyendo la mediana y la desviación estándar.

El RS80A con Prestige ofrece la nueva tecnología 3D avanzada de Samsung, Natural Vue. La característica fortalece expresiones morfológicas que el Vue Realistic existente crea con expresión realista de imágenes corporales internas. Con la aplicación del modo de reflexión 3D / 4D, Natural Vue puede mostrar incluso una protuberancia minúscula que la imagen básica no puede mostrar. El sistema también cuenta con Análisis arterial, que apoya la detección temprana de enfermedades cardiovasculares mediante la ejecución de ambos análisis morfológico y funcional del vaso. 

Después de ver una respuesta favorable del mercado con nuestro primer sistema de radiología del año pasado RS80A, es emocionante lanzar el RS80A con Prestige que ofrece funciones adicionales de investigación y mejorar la experiencia del usuario, dijo Soo -in Cho, CEO de Samsung Medison,
Samsung continuará poniendo sus mejores esfuerzos en el desarrollo de la tecnología de ultrasonido y la utilidad clínica para el diagnóstico en el campo de la medicina. RS80A con Prestige se lanzará por primera vez en Corea y los países de Europa, seguido por los Estados Unidos en Agosto y Medio Oriente en Septiembre, apuntando a la investigación y a los hospitales generales de todo el mundo.
El producto fue introducido a principios de marzo de este año en el Congreso Europeo de Radiología en Viena, a través de seminarios sobre valores clínicos de sus principales funciones. El RS80A con Prestige también llamó la atención en el 31st Korea International Medical & Hospital Equipment Showen Seul.


Acerca de Samsung Medison


Samsung Medison es un líder global en la fabricación de dispositivos médicos. Fundada en 1985, la empresa vende dispositivos de ultrasonido de diagnóstico de vanguardia en todo el mundo a través de diversos campos de la medicina.
La compañía atrajo la atención mundial en el año 2001 a través de la introducción de la tecnología 3D en vivo. En 2011, Samsung Medison se convirtió en una filial de Samsung Electronics, la integración de las mejores tecnologías de TI, procesamiento de imágenes, de semiconductores y de la comunicación del mundo en sistemas de ultrasonido de diagnóstico.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Mindray Presenta Innovaciones en Equipos Médicos en el ECR 2024

Desde el prestigioso Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el honor de conversar con Rodrigo Jesus, representante de ventas de Mindray Brasil, sobre...

Esaote Presenta Innovaciones de Vanguardia y Rebranding en el ECR 2024

Desde el piso del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de entrevistar a Giampaolo Bonaldi, Gerente de Marketing de Downstream para...

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS