Lissete Mathey llega a Agfa HealthCare Perú para asumir la Gerencia de Ventas

Septiembre 2016

Agfa HealthCare, empresa líder entre los proveedores de soluciones de diagnósticos por imágenes, anuncia la llegada de Lissete Mathey como nueva Gerente Nacional de Ventas de Agfa HealthCare Perú.

Graduada en Economía en la Universidad del Pacífico (Perú), la ejecutiva tiene más de 15 años de experiencia en diversas áreas tecnológicas, además de profundos conocimientos en el sector de cuidados de la salud.

Anteriormente, Lissete actuó como analista en Kodak Americas y gerente de cuentas en Xerox. Éste es su segundo paso por Agfa HealthCare y, en esta nueva etapa profesional, manejará los negocios para las áreas de ventas de las Divisiones Imaging e IT Solutions en Perú. La empresa agradece a Julio Esquivel por su colaboración actuando en este cargo y le augura éxitos en sus proyectos futuros.

“La contratación de la ejecutiva es parte de la reorganización del área comercial en toda Latinoamérica, con el objetivo de mejoras continuas y perfeccionamiento del desempeño local.  De esta forma, tenemos la intención de alcanzar, cada vez más, nuevos nichos de mercado y desarrollar nuevos negocios. Tenemos la seguridad de poder contar para eso con Lissete”, declara Daniela Prósperi, Gerente General para la Subregión Sur de Latinoamérica, que abarca a Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.