Michael Reitermann presentó Siemens Healthineers

Octubre 2016

Tras la visita al país de Michael Reitermann, Chief Operating Officer y Miembro del comité Ejecutivo de Siemens Healthineers; y de Guillermo Raimondo, Presidente de Latinoamérica, se celebró un cóctel junto a  los más prestigiosos clientes y partners del negocio de salud. El mismo tuvo lugar en La Mansión del Hotel Four Seasons.

Este evento permitió un acercamiento más estrecho y significativo con aquellos referentes y decisores del mercado de In Vivo e In Vitro en la Zona Austral conformada por Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Ésta es una gran oportunidad para nosotros para contar nuestra historia. Por qué somos Siemens Healthineers, qué hacemos, cómo respondemos a los desafíos del mercado respecto a la consolidación, la industrialización y la gestión de la salud y sin dudas también aprendemos de las necesidades de nuestros clientes. Pienso que siempre es una gran oportunidad para aprender y acercar nuestro mensaje” expresó Michael Reitermann.

En este escenario el Sr. Reitermann comunicó acerca de las tendencias del mercado de la salud, los desafíos que deben afrontar los clientes desde la perspectiva clínica, operativa y financiera, así como también  las novedades estratégicas de la nueva compañía.