Alianza Tecnoimagen - Hitachi

Octubre 2016

El pasado 21 de Septiembre se realizó un cóctel de celebración por la alianza entre Tecnoimagen y Hitachi, en el marco del International Congress of Radiology, junto a las autoridades del congreso y el conjunto de disertantes extranjeros.

Hitachi, la corporación más importante de Japón en Diagnóstico por Imágenes con 900 compañías y 335.000 empleados en todo el mundo, eligió a Tecnoimagen como distribuidor exclusivo para sus tomógrafos y resonadores magnéticos. 

Con más de 100 años de historia, Hitachi trabaja incansablemente desarrollando alta tecnología con impacto social, incluyendo trenes de alta velocidad, sistemas de inteligencia artificial, procesamiento de agua potable y plantas de energía nuclear.

A la celebración asistieron más de 350 invitados, entre médicos nacionales, extranjeros y miembros de las sociedades. El evento contó con la presencia de la bailarina #1 del país, Eleonora Cassano y su compañía de baile, quienes brindaron un show de primer nivel para deleitar a los invitados. Además, durante el evento hubo una exposición de milenarios bonsais que simbolizan en la cultura japonesa la dedicación y el esfuerzo. De igual manera que la promesa de Hitachi + Tecnoimagen es trabajar dedicadamente junto a la comunidad médica argentina para seguir formando parte de sus proyectos.