Carestream apuesta por la innovación

Agosto 2017

Modernizar y agilizar los procesos de atención y calidad en la prestación de servicios médicos a pacientes al instalar equipamiento de alta tecnología en el área de radiología es el compromiso de CARESTREAM.
Que CARESTREAM mantiene una apuesta constante por la innovación es algo que se puede observar al analizar la evolución de las antiguas tecnologías, así como la investigación y desarrollo de nuevos productos. Pero lo que quizás no todo el mundo sepa es que la filosofía innovadora de la marca traspasa la frontera de la imagenología médica. CARESTREAM va más allá de las salas tradicionales y sus diseños y funcionalidad han salido de la radiología tradicional al ofrecer soluciones
móviles, fluoroscopía, ultrasonido, soluciones TI para el cuidado de la salud, entre otras.
La investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y la mejora continua de las ya existentes constituyen nuestra propuesta de valor, convirtiéndose en una parte
definitoria de la esencia de nuestra Compañía.
Dentro de la oferta de soluciones para impresión e interpretación de imagen radiológica la marca CARESTREAM, cuenta con una amplia gama de productos, entre las cuales podemos nombrar sistemas de última generación como los equipos de Fluoroscopía y radiología convencional “DRX Excel”, equipos de RX móviles “Motion” y Salas de RX “Ascend” así como sistemas digitalizadores y de impresión radiográfica de grado médico. En el área de TI para el cuidado de la salud, los sistemas de alta tecnología de información de CARESTREAM, tales como el RIS (Radiology Information System) sirven para almacenar, manipular y distribuir datos radiológicos de pacientes e imágenes el cuál en conjunto con el súper PACS permiten que los estudios tomados al paciente sean revisados e interpretados por médicos expertos, incluso si estos se encuentran en otro hospital; Estos sistemas cuentan con funcionalidades como análisis cardiacos, de mamografía, análisis 3D, y seguimiento de lesiones, entre otros.
Con la instalación de equipos CARESTREAM, los pacientes se ven beneficiados al obtener diagnósticos oportunos, con alta calidad de imagen al mismo tiempo que se reducen los tiempos de espera de atención y se mejora la calidad de la imagen, lo cual facilita la interpretación sin necesidad de utilizar tiempo para trasladarse de un sitio a otro.
Los equipos de CARESTREAM actualmente se encuentran instalados en instituciones de primer nivel alrededor del mundo; algunas instituciones a nivel Latinoamérica que actualmente cuentan con sus soluciones son:

• Red hospitalaria de PEMEX
• Secretaria de Salud de la Ciudad de México
• Grupo Hospitalario Christus Muguerza
• Red de hospitales Grupo Angeles
• Secretaria de Salud de Panamá
• Kaiser permanente en Estados Unidos
• Cruz Blanca en Chile
• Albert Einstein en Brasil, entre otros