jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

Canon se asocia con QED para acelerar el desarrollo de la nueva e innovadora tecnología MRI

TUSTIN, California, 25 de Enero de 2018 – Canon Medical Systems USA, Inc., en asociación con Quality Electrodynamics (QED), instaló un sistema Vantage GalanTM 3T MR en el nuevo QED Research Center en Mayfield Village, Ohio. El sistema, el primer recurso de investigación de QED, se está utilizando para obtener imágenes de voluntarios en los esfuerzos por desarrollar nuevas tecnologías de MR, como el desarrollo y la prueba de bobinas de radiofrecuencia. El sistema también estará disponible para los investigadores locales de la universidad y otras organizaciones comerciales para probar la compatibilidad y el rendimiento de sus productos en el entorno de MR.

«La avanzada tecnología de resonancia magnética de Canon Medical Systems marca la primera fase de la exploración de la plataforma de innovación colaborativa comunitaria del Centro de Investigación QED», dijo el Dr. John Patrick, presidente del Centro de Investigación QED. «Como socio estratégico de Canon Medical Systems, esperamos proporcionar la tecnología más avanzada de MRI a la vez que continuamos desarrollando nuestra sólida cartera de innovaciones, que se acelerará con la instalación de un nuevo sistema Galan 3T».

«Esta asociación con QED Research Center ayudará a proporcionar a Canon Medical Systems un acceso significativo a la investigación que servirá de base para nuestro desarrollo de nuevas aplicaciones clínicas para que los clientes puedan ofrecer una mejor atención a sus pacientes», dijo Dominic Smith, director senior de CT. PET / CT y MR Business Units, Canon Medical Systems USA, Inc. «Estamos encantados de que QED Research Center se beneficie de la tecnología avanzada disponible en el sistema Galan 3T MR y estamos ansiosos de trabajar con ellos para expandir el uso clínico. de MR. «

El sistema recién instalado formó parte de la gran inauguración del QED Research Center, celebrado el 8 de Noviembre de 2017 y marca el comienzo de una nueva era en la investigación colaborativa de dispositivos médicos, que incluye, pero va más allá, imágenes médicas para la comunidad científica y clínica. Para obtener más información, visite www.qedinnovations.com.

Acerca de Canon Medical Systems USA, Inc.
Canon Medical Systems USA, Inc., con sede en Tustin, California, comercializa, vende, distribuye y brinda servicios de radiología y sistemas cardiovasculares, que incluyen CT, MR, ultrasonido, rayos X y equipos intervencionistas de rayos X. Para obtener más información, visite el sitio web de Canon Medical Systems en https://us.medical.canon.

Acerca de Canon Medical Systems Corporation
Canon Medical Systems Corporation desarrolla y fabrica sistemas de diagnóstico por imágenes que incluyen CT, MRI, ultrasonido, sistemas de rayos X y sistemas de laboratorio clínico y los proporciona a alrededor de 140 países y regiones de todo el mundo, ofreciendo tecnología que proporciona diagnóstico más rápido y tratamiento temprano. Bajo el lema «Hecho para la vida» (Made for Partnerships, Made for Patients, Made for You.), Canon Medical Systems está haciendo contribuciones positivas a la gestión hospitalaria y brinda una gama de sistemas y servicios de atención médica amigables para el paciente, continuando su larga tradición de contribuir a la salud.

###

Vantage Galan y Made for Life son marcas registradas de Canon Medical Systems Corporation.

Fuente: us.medical.canon

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS