jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

HealthGate presenta Collaboration Architect (SM)

Burlington, MA – La empresa HealthGate Data Corporation, proveedora de software para el sector médico, anunció la presentación de su nuevo producto Collaboration Architect (SM).

El mismo, constituye un potente sistema con base en Internet para el manejo y comunicación de información en forma fluida que fortalece la eficiencia de una organización bien establecida, a través de una estructura de colaboración.

Collaboration Architect es un mecanismo para la Web similar al Collaboration Engine (TM) de HealthGate, que posee herramientas de colaboración y un sistema de distribución fluida basado en autorizaciones.

Fue diseñado para la satisfacción de necesidades de trabajo en equipo para los sectores con los que cuenta un hospital: equipo clínico, operativo/técnico, sistemas y legales.

El Collaboration Architect le facilita a los equipos de trabajo, la asignación, administración, búsqueda, edición, debate y aprobación de: historias clínicas, programas de mejoras de calidad, documentos de un proceso, y contratos, entre otros.

También brinda un proceso de instrucción online, (cualquiera sea el lugar), colaboración a cualquier hora y control de tareas.

El producto cuenta con herramientas que eliminan el trabajo de comisiones que resulta costoso y consume mucho tiempo.

Asimismo asegura una colaboración confidencial y brinda una comunicación más eficiente entre los equipos de los diferentes sectores en que se establece un hospital.

El costo real de la colaboración insuficiente se ignora por completo y muy menospreciada, explicó Bill Reece, CEO de HealthGate.

Estos costos solapados se ven reflejados, por ejemplo: en comitivas ineficaces aunque el trabajo sea excesivo; falta de planes de salud y documentación clínica estandarizada o fechas de renovación y/o de rescindido de contratos.

El nuevo Collaboration Architect de HealthGate, es de utilidad para las instituciones que prestan servicios para la salud, y que deseen perfeccionar su desempeño operativo y financiero por medio de herramientas de colaboración y de manejo de documentos de fácil empleo.

Este dispositivo Web es controlado por un panel online que determina los grupos, asigna las autorizaciones para dar fluidez al trabajo, provee plantillas de documentos, establece listas de búsquedas específicas de la industria y brinda colaboración online.

Este conjunto forma el Collaboration Architect que lo convierte en un producto invaluable, no sólo para los sectores con los que cuenta un hospital sino también para amplios sistemas dedicados a cuidados para la salud, sin mencionar a cualquier producto u empresa del sector.”

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS