viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

Tecnología para regalar…

Se acerca la navidad, y ¿todavía tiene dudas en la elección de su regalo?, antes de elaborar su lista de obsequios conozca las novedades que el mercado le ofrece. Revista Diagnóstico le presenta algunas alternativas de soluciones de diagnóstico por imágenes para comenzar el 2011 con total éxito.

SOLUCIONES EN RACIOLOGIA COMPUTARIZADA

Cassettes para mamografía M3
CARESTREAM HEALTH

Carestream, compañía que cuenta con casas propias en los países de México, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú, ofrece para esta fecha distintas novedades a nivel mundial. En el 2010, lanzaron al mercado cassettes especiales para mamografía de la generación M3, los cuales vienen junto a una versión de software 5.4. Una de sus principales ventajas es la mejoría en la calidad de las imágenes que será de gran utilidad, por ejemplo al momento de detectar microcalcificaciones.
Para los que buscan otra alternativa navideña, la última novedad en el mercado es un nuevo cassette, el SNP (Structure Needdle Phosphor) que presenta mejoras en términos de DQE, enfocándose además en la reducción de la dosis, sin afectar la excelencia en la calidad de la imagen.
Carestream Health es la continuación de Kodak en imágenes diagnósticas, es por eso que sus productos cuentan con un respaldo de calidad efectivo, por ser una corporación transnacional tienen soporte técnico y distribuidores en diferentes países. El portafolio de Carestream cuenta con Soluciones Digitales IT para la salud así como soluciones completas DR, desde kits de adaptación para convertir salas análogas en digitales, hasta salas completamente digitales.

Single Bay Reader R110HQ – ImagePilot
KONIKA MINOLTA
Para estar a la vanguardia radiológica, KONIKA MINOLTA ofrece diferentes productos que cubren las necesidades del mercado; en abril de este año lanzaron el Nano CR: Single Bay Reader R110HQ que brinda una nueva resolución de lectura para mamografía de 43.75 µm, su diseño con píxeles más pequeños permite tener una alta calidad en las imágenes y definición de los detalles. En una resolución estándar, su velocidad de procesamiento es de 80 placas por hora y en una resolución de muy alta calidad se obtienen 51 placas por el mismo tiempo.
El Single Bay Reader R110HQ es un equipo compacto, fácil de usar, con la flexibilidad de personalizar la orientación del lector de acuerdo al espacio y seleccionar la consola según la necesidad del usuario.
Sin embargo, si para comenzar el 2011 desea algo todavía más novedoso, esta empresa también le ofrece el sistema integral de imágenes ImagePilot, que desde agosto de este año provee todo-en-una solución en Radiografía Computarizada.
Estos equipos se pueden encontrar en Latinoamérica a través de los distribuidores de la compañía para gozar de los beneficios que brinda Konika Minolta Medical Imaging como líder fabricante y distribuidor de soluciones en diagnóstico por imágenes.

SOLUCIONES EN RADIOLOGÍA DIGITAL

CXDI-50RF – CXDI-70C
CANON


Canon, continua ofreciendo el primer detector portátil radiofluoroscópico CXDI-50RF del mercado, presentado por primera vez en el 2009, durante el congreso de la Radiological Society of North America, RSNA. Es un detector plano de yoduro de cesio, con un tamaño de píxel de 160 micrones; su especial diseño permite realizar estudios fluoroscópicos y generales manteniendo la portabilidad del equipo, permitiendo pasarlo de una mesa a un bucky de pared.
En adición al CXDI-50RF, Canon culminó el año presentando su primer detector digital inalámbrico CXDI-70C durante el congreso de la RSNA de 2010. Este detector digital compacto es bastante liviano, pesando solamente 3.4 kg, contando con un área imagen activa de 35 cm x 43 cm, lo que lo hace ideal para todas las necesidades radiológicas. Además este equipo cuenta con la virtud de poder adaptarse a buckies existentes de sistemas radiológicos convencionales y análogos. 
Si desea regalar estas soluciones, no hay ningún inconveniente, CANON tiene presencia en el 90% del mercado latinoamericano apoyando a sus distribuidores directamente desde la sede de California, en Estados Unidos.

PRIMA FDR D EVO
FUJIFILM


Con una sólida presencia en el mercado latinoamericano, más de 20 años de experiencia en investigación y desarrollo, y como pioneros de la radiología digital, FUJIFILM ofrece 2 productos a sus clientes:
-PRIMA: un equipo de digitalización e impresión para demanda moderada, compatible con cualquier equipo convencional de Rayos X y con una velocidad mínima de 12 segundos en dos tomas sin la necesidad cambiar el chasis. Además cuenta con la facultad de ser adaptable a diversos procesos Radiológicos, brindando la oportunidad de convertir la sala de Rayos X convencional en un espacio totalmente digital.
-FDR D EVO: un cassette flat panel liviano que ayuda a optimizar los tiempos en el flujo de trabajo de las salas de Rayos X convencionales, proporcionando una alta calidad y confiabilidad en la transmisión de datos.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...
Anterior
Siguiente

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS