viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Ecógrafos Sonosite

EDGE

Sonosite EDGE
Sonosite EDGE

La calidad de imagen del sistema de ultrasonido Edge brinda mayor confianza en el diagnóstico.

Un núcleo de aluminio macizo ayuda a proteger su inversión a largo plazo, y un resistente teclado de silicona hace que la limpieza y la desinfección sea mucho más fácil.

Con el sistema de ultrasonido Edge, usted tiene acceso a una nueva generación de puntos de atención para la visualización ecográfica. (1)

M-Turbo

Sonosite M-Turbo
Sonosite M-Turbo

Ecógrafo portátil multipropósito. Este resistente sistema representa el punto de encuentro entre los ecógrafos portátiles y los sistemas institucionales. Este sistema ofrece una calidad de imagen impresionantemente clara, con una resolución de contraste y delimitación del tejido definida. Permite visualizar los detalles, con una optimizada capacidad para diferenciar las estructuras, los vasos y las patologías. (2)

Serie-S

Sonosite S-Series
Sonosite S-Series

Ideal para situaciones en las que necesita un sistema extremadamente sencillo con poca botonería, con una calidad de imagen sorprendentemente nítida y con una fácil exportación de la información de paciente.

La simplificación de los controles le permite al médico concentrarse en la imagen en cuestión de segundos y su alta resolución le permitirá obtener diagnósticos precisos y confiables. (3)

NanoMaxx

Sonosite NanoMaxx
Sonosite NanoMaxx

Equipado con un único botón de control y una interfaz de pantalla táctil hermética, el sistema de ultrasonido NanoMaxx combina sencillez y economía con el mejor rendimiento en su género. Fácil de transportar e increíblemente resistente supone un referente en materia de seguridad para el paciente. (4) MicroMaxx Ideal para todo tipo de aplicaciones, este extraordinario equipo junto con su impecable calidad de imagen le ayudará en la realización de cualquier tipo de examen desde los abdominales hasta los vasculares, incluso cardiológicos, con la máxima rapidez y precisión. (5)

MicroMaxx

Sonosite MicroMaxx
Sonosite MicroMaxx

Ideal para todo tipo de aplicaciones, este extraordinario equipo junto con su impecable calidad de imagen le ayudará en la realización de cualquier tipo de examen desde los abdominales hasta los vasculares, incluso cardiológicos, con la máxima rapidez y precisión.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS