viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

Arte e Innovación de la mano de Philips Argentina

El pasado 18 de Octubre, en un evento exclusivo para clientes realizado en la Colección de Arte Fortabat, la división de Healthcare exhibió sus últimas tecnologías disponibles en Argentina.


Comprometida con su misión de mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través de innovaciones tecnológicas, Philips presentó sus últimos equipos en materia de salud y soluciones inteligentes.

Los anfitriones del evento fueron Carlos Álvarez, Director de la División Healthcare para Philips SouthLatam, y Daniel Mazón, Vicepresidente de Líneas de Productos para Latinoamérica.  


Entre las innovaciones presentadas en Diagnóstico por Imagen se encuentran las siguientes: 

Resonancia Magnética

Ingenuity TF PET / MR: Permite tener los mejores componentes en PET y Resonancia.
También permite la utilización de los sistemas en forma independiente: se puede utilizar como un MR o PET en forma tradicional y así realizar la gama completa de paciente y los volúmenes típicos en la práctica clínica diaria.

Philips INGENIA: Es la primera resonancia magnética con tecnología 100% digital dStream. Brinda mejores estudios y mayor productividad en velocidad, calidad de imagen y confort.
• Túnel de 70 cm sin compromisos • Mayor espectro de pacientes• Fácil posicionamiento de pacientes• Bobinas digitales flexibles livianas

Intervencionismo 

AlluraClarity: Philips presenta una nueva y revolucionaria generación de intervencionismo con rayos X que permite reducir la dosis en un 70% sin afectar la calidad de imagen y la forma de trabajar. 

Tomografía Computada 

Ingenuity CT: permite personalizar la calidad de imagen con baja dosis dependiendo de las necesidades clínicas.

Ultrasonido

ClearVue 350 & Clear Vue 550: en un sistema ligero y versátil, combina un diseño intuitivo con una calidad superior de imagen y rendimiento gracias a la tecnología Active Array. 
Sparq: es un revolucionario sistema de ultrasonidos diseñado para dar una experiencia única y simplificada para que el profesional pueda centrarse menos en su sistema y más información sobre su paciente.

Y en lo que respecta a innovación en cuidados críticos y soluciones informáticas:


Microdose: es el único sistema de mamografía aprobado por la FDA que utiliza la tecnología de conteo de fotones de rayos-X logrando un 50% menos de radiación, al mismo tiempo que ofrece excelente calidad de imagen. 
Este sistema logra que el examen tome menos de cinco minutos, ofreciendo rapidez, comodidad, rendimiento y productividad.

IntelliVue MX800: es un equipo diseñado para cuidados críticos. Su función primordial es simplificar el acceso a la información y para aumentar la confianza diagnóstica en todas las áreas del hospital.

Philips Respironics: La terapia inteligente para el tratamiento de apneas de sueño e insuficiencia respiratoria para ser usado en domicilio, hospitales, laboratorios de sueño e instituciones de cuidados sub-agudas.

Acerca de Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011 y cuenta con aproximadamente 122.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo.  La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil, y salud oral. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS