viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

Resonancia Magnética Latinoamericana

Caio Sanchez, Gerente de Resonancia Magnética para América Latina nos va a contar acerca de los productos de resonancia que GE presentó en el Congreso de la RSNA 2013.

Caio Sanchez en RSNA 2013

Estamos aquí en la RSNA con todos los productos de nuestro portafolio. Tenemos desde los productos más premium como los productos de 3 Tesla que estamos haciendo las demostraciones de la tecnologías que tenemos de confort con la máquina SILENT y con la tecnología GEM que es el conjunto de las antenas más confortables para el paciente y ahí tenemos el concepto de Patient Centricity y el concepto de aplicaciones y antenas y también del Gantry mayor para que el paciente se quede más confortable también en las máquinas premium por ejemplo.

También estamos aquí con los equipos de 1.5 Teslas de productividad que son de la línea Brivo 355 y Optima 360 que son equipos que ya tienen muchas de la tecnologías de los equipos premium que ahora GE ha traído para los equipos también de 1.5 Teslas que es la tecnología digital que está en todos nuestros portafolios y también en las aplicaciones sin aguja, que son aplicaciones que no necesitan del contraste de gadolineo se necesita de menos sedación para el paciente y también las aplicaciones que no necesitan de biopsia, biopsia de hígado por ejemplo.

GE MRI
GE MRI

Tenemos todo nuestro portafolio aqui. 

También estamos aquí poniendo conceptos nuevos, estamos aquí haciendo la demostración del MR PET que es una nueva tecnología distinta de lo que hay en el mercado que es PET con el CT.

Estamos teniendo el PET con el resonador. La diferencia es que utilizamos tecnología de PET que visualiza fisiología con el resonador que es mejor para que visualice la anatomía de los tejidos del paciente. Es un concepto que estamos haciendo la demostración, todavía no es producto que tiene FDA pero estamos aquí haciendo la demostración de producto y de algunas imágenes también. 

También estamos aquí haciendo el lanzamiento oficial de la tecnología Silent. Eso es una novedad de la tecnología del confort del paciente. Para el equipo premium tenemos resonadores que no hacen ruido. Es distinto de hacer un ruido más bajo pero hicimos la tecnología de tal forma que el resonador no hace ruido, entonces es mejor para los pacientes que tienen claustrofobia, se pueda utilizar ahí ese equipo sin audífonos por ejemplo. 

GE MRI Optima 430 S
GE MRI Optima 430 S

Tenemos también aquí el resonador de especialidad, estamos haciendo la demostración que es el Optima 430 S que es un resonador para músculo esquelético para la especialidad de los pacientes, que es un equipo pequeño que se utiliza en un espacio más pequeño y que se dedica para los exámenes músculo esquelético y se puede utilizar en los centros de alto volumen de pacientes para que los que se dediquen ahí los estudios especializados de estas anatomías por ejemplo, es un equipo producido por una fábrica que GE compró, ONI estamos vendiéndolo en toda Latinoamérica.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Clínica Alemana de Santiago refuerza atención de pacientes complejos

Buscando la mejora continua e ir a la vanguardia en el cuidado de la salud de los pacientes, Clínica Alemana de Santiago adquirió un...

Cómo tratar una imagen médica cada 3 segundos durante 8 horas

En el mundo de la medicina en constante evolución, los avances tecnológicos nos han llevado a un punto en el que la Inteligencia Artificial...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

El poder sin precedentes de la máquina de RM con el Proyecto Iseult

Imágenes del cerebro vivo con una claridad sin igual El escáner de resonancia magnética (RM) más potente del mundo ha generado sus primeras imágenes del...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

Más leidos