viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Primera Interfaz para RM guiada para simplificar los estudios en pacientes con implantes

RSNA 2015

– ScanWise Implant elimina las barreras y amplía la cartera de Philips en soluciones de diagnóstico por imagen.

– Esta tecnología entrega imágenes por primera vez a millones de pacientes con implantes MR condicionales

Philips presentó el ScanWise Implant, la primera interfaz de usuario MRI guiada con selección de parámetros de exploración automática que ayuda a simplificar los estudios de los pacientes con implantes MR condicionales, como la rodilla y reemplazo de cadera, implantes de columna y marcapasos. El nuevo software ayuda a los usuarios a optimizar los exámenes y es compatible con confianza en el diagnóstico de esta creciente población de pacientes. ScanWise se suma al conjunto de soluciones de imágenes para apoyar a los profesionales, ayudando a mejorar el flujo de trabajo del hospital, la confianza en el diagnóstico y, en última instancia, la experiencia del paciente.

La RM es la modalidad de diagnóstico elegida en trastornos neurológicos, cáncer, musculo, dolor en las articulaciones y la espalda. Estas condiciones son más frecuentes en la población mayor, y se espera que la población con grandes reemplazos articulares y dispositivos cardiacos implantados aumente en un 70% en los próximos cinco años.

Sin embargo, los implantes pueden crear una serie de desafios en exámenes de resonancia magnética. Por ejemplo, es difícil para los médicos comprender y explorar dentro de los límites de seguridad definidos por cada fabricante de implantes. Estos límites no siempre son claros o fáciles de implementar en el escáner de RM, lo que los pacientes con implantes MR condicionales a menudo le son denegado los exámenes de resonancia magnética. De hecho, cada año 300.000 pacientes en los EE.UU. se les niega el acceso a imágenes de resonancia magnética debido a un dispositivo electrónico implantable cardíaco.

“Vimos la oportunidad de utilizar nuestra tecnología digital avanzada para ayudar a hacer resonancias magnéticas más accesibles a una población de pacientes negada sistemáticamente el acceso a esta modalidad”, dijo Robert Cascella, Vicepresidente y CEO, Philips Imaging. “En Philips, nos esforzamos para armar a los médicos con tecnología innovadora, para que todos los pacientes puedan recibir el diagnóstico más seguro y el mejor tratamiento. Mediante la integración de los pacientes, los profesionales y el proceso con la tecnología, estamos ayudando a la radiología transformar su práctica asistencial.”

El aumento de acceso del paciente a imágenes de RM

La introducción de la RM al plan de diagnóstico y tratamiento del paciente permite a los médicos una mayor precisión y un mejor flujo de trabajo, y proporciona a los pacientes el acceso a una mejor atención. Según Harald Kugel, Ph.D., Departamento de Radiología Clínica de la Universidad de Munster, “El estándar de la industria anterior era:. Sí los pacientes tenían un implante, que no pudo ser examinado con RM. Los pacientes merecen la mejor técnica de imagen disponible y no deben ser excluidos de una modalidad, ya que los riesgos no son realmente conocidos y documentados. Es un hito que Philips desarrolló una respuesta para los pacientes con implantes condicionales para tener acceso a imágenes de resonancia magnética.“

“Desde la perspectiva de un técnico, estamos entusiasmados con la posibilidad de reducir los tiempos del examen y la ampliación de las modalidades de diagnóstico disponibles para los pacientes con implantes MR condicionales”, dijo a Scott Hipko, Jefe de Investigación de RM, Universidad de Vermont, Facultad de Medicina. “Philips entiende las necesidades de los radiólogos y aporta la experiencia necesaria para crear una solución inteligente para ayudar a los operadores de guía para cumplir con los criterios específicos para cada implante.”

ScanWise Implant es la más reciente innovación a las soluciones de diagnóstico por imagen de Philips diseñadas para obtener la mejor imagen en el primer estudio. Otros productos en esta cartera se incluyen:

Ingenia 1.5TS que está diseñado para obtener la mejor imágen en el primer estudio y una mayor comodidad del paciente para un flujo de trabajo más rápido.

mDIXON XD que proporciona imágenes rápido, fuerte y libre de grasa para todas las anatomías, el aumento de la información de diagnóstico, proporcionando dos contrastes en una sola exploración; y Philips MR experiencia en calibre que ayuda a mejorar la experiencia del paciente y utiliza AutoVoice y ComforTone para encender el examen del paciente en un evento.

El ScanWise Implant, junto con soluciones de diagnóstico por imágenes de Philips, fueron presentados en la RSNA 2015 en Chicago, Illinois. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS