jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

RSNA convocatoria para Curso de Spotlight en Radiología en Emergencias

La RSNA ofrecerá su primer curso regional este año en México. RSNA Spotlight: Radiología de Urgencias: Curso Interactivo con Casos México 2016 se llevará a cabo del 2 de Junio al 4 de 2016, en el Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancún Resort & Spa en Cancún, México.

Durante el programa de 2 ½ días presentado totalmente en español, los participantes explorarán el uso de la radiología de emergencia como parte de la práctica diaria. El curso incluirá sesiones generales y de grupo de trabajo, los casos del día, y las sesiones interactivas RSNA Diagnóstico Live, y ofrecerá créditos para educación médica continua.

Este curso fue diseñado para proporcionar una actualización de alto nivel sobre diversos aspectos de uno de los campos de más rápido crecimiento en la radiología de imagen: la emergencia, dijo el Dr. Jorge Soto, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston.

La necesidad de una cobertura in sito o de interpretación en forma remota de radiólogos bien entrenados las 24 horas es ahora algo común en los centros de emergencia en todo el mundo. El formato del curso, con talleres de grupos pequeños y conferencias con la respuesta del público, está bien adaptado para permitir a los asistentes interactuar estrechamente con los disertantes.

Presentado bajo la dirección del Dr. Soto y Guillermo Elizondo Rojas, MD, Ph.D., de la Universidad de Nuevo León, en Monterrey, México, el curso será impartido por reconocidos líderes en la especialidad de radiología. Muchos de los instructores son de América Latina y se tratarán temas de especial relevancia para la región.

Este curso aborda un tema importante y amplio, con dos sesiones plenarias y talleres de grupos pequeños, utilizando herramientas y actividades interactivas, dijo el Dr. Rojas. Los profesores están entre los mejores profesores de habla hispana, y la ubicación es ideal.

La inscripción está abierta. Los asistentes que se inscriban antes del 29 de Febrero recibirán precios de descuento por reserva anticipada. También hay tarifas especiales disponibles para los miembros de la RSNA. Para obtener información más detallada del programa y de los speakers, visite RSNA.org/Spotlight .

Artículos relacionados

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

MyBreast AI

Estamos con Marcelo Gubert, W&H and Radiology Clinical Marketing Specialist LATAM en GE HealthCare en el stand de la compañía, aquí mostrando las novedades...

GE HealthCare en ALASBIMN 2023

Durante el XXIX Congreso ALASBIMN y XXIII Congreso AABYMN, celebrado en el Hotel Hilton de Buenos Aires del 15 al 18 de Noviembre de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS