viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Las unidades MRI móviles están haciendo que una mejor sanidad sea posible

Con sus unidades de imagen móvil (incluyendo resonancia magnética), Resonandina quiere hacer que la sanidad sea más accesible en Latinoamérica y mejorar su calidad de una forma social y responsable. Con este fin, estamos alquilando varias soluciones móviles a los clientes. La atención médica siempre es responsabilidad de los hospitales, centros de diagnóstico y especialistas médicos.

Resonandina
Resonandina

«En Latinoamérica, hay una escasez estimada de más de 2.500 unidades de MRI. Tenemos la intención de hacer que estos dispositivos básicos de investigación estén disponibles para miles de pacientes y hospitales y especialistas».

Floriaan Miguel van Bemmelen, Emprendedor Social y Director de Resonandina

Tecnología probada 

Resonandina trabaja con los últimos y mejores equipos de gama alta de marcas líderes (GE incluido). Las unidades móviles se desarrollan, montan y fabrican en los Países Bajos, uno de los países más prestigiosos en términos de asistencia sanitaria del mundo. Desde entonces, el concepto de alquiler de unidades móviles ha sido ampliamente demostrado en Norteamérica, pero también en Europa. 

Resonandina
Resonandina

Unidad de imagen completamente móvil o semi-móvil 

Las soluciones que ofrecemos permitirán a su hospital, por ejemplo, tener inmediatamente una unidad de sustitución (MRI) durante una renovación importante de varios meses. La unidad móvil tiene su propio generador eléctrico y puede ponerse rápidamente en funcionamiento. Además, la unidad móvil puede utilizarse temporalmente como centro de diagnóstico adicional si desea explorar un nuevo mercado o ver otras aplicaciones nuevas ya que una inversión completa sigue siendo demasiado arriesgada.

Aparte de la resonancia magnética (1,5 Tesla), también ofrecemos soluciones para tomografía computarizada, PET-CT scan y HEMODINAMIA.

En Bolivia y Brasil, entre otros países, Resonandina ha puesto en marcha varias aplicaciones con sus socios.

Resonandina en Brasil
Resonandina en Brasil

Personalización

Latinoamérica es grande y muy diversa. Hay grandes áreas donde todavía se está desarrollando la infraestructura. Si las soluciones móviles o semi-móviles no son buenas opciones, entonces Resonandina estará encantada de ayudarle con soluciones personalizadas, como un «centro médico móvil».

¿Desea más información?

Consulte nuestro sitio web www.resonandina.com para ver las diversas soluciones que ofrece Resonandina. ¿Prefiere el contacto directo? Estaremos encantados de hablar con usted. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes en su país.

– Opciones flexibles para diagnósticos de imagen de gama alta, resonancias magnéticas y más…

Vea cómo podemos darle imágenes de diagnóstico en www.resonandina.com

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Nueva técnica con potencial para transformar detección del cáncer de mama

OAK BROOK, Ill. — Una innovadora técnica de imágenes mamarias proporciona una alta sensibilidad para detectar el cáncer y, al mismo tiempo, reduce significativamente...

«TWC 2024: Congreso Mundial de Teragnosis llega por primera vez a Latinoamérica»

Durante los últimos 5-10 años, el término “Theranostics” ha conquistado el escenario principal de la Medicina Nuclear y ha recibido mucha atención. En principio,...

RSNA: resumen del Q4 de 2023

RSNA EdCentral ofrece una variedad de educación en un solo lugar La nueva plataforma educativa de RSNA, EdCentral, está diseñada para apoyar a los profesionales...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

Más leidos