Visual Medica presento sus soluciones en la RSNA 2017

Marzo 2018

Siendo este el 4to Congreso RSNA en el que Visual Medica participa, la empresa de desarrollo de software presente en toda Latinoamérica nos mostró sus soluciones a través de su representante Melissa Llabres. 

Inicialmente Visual Médica mostró su RIS Multisucursal, solución que permite que una institución pueda centralizar todos sus procesos. Este se encuentra integrado completamente con el sistema PACS de la firma, el cual está desarrollado en plataforma web permitiendo acceder a través de cualquier dispositivo, sea computadores Mac, Windows o incluso telefonía móvil y tabletas, A él se han incorporado las herramientas de multiplacard 3D en la plataforma web, por lo que se puede acceder desde cualquier lugar, además de contar ahora con una completa integración con reconocimiento de voz, lo que permite que un profesional pueda informar desde cualquier lugar y con todas las herramientas necesarias.

Llabres explica que todo esto se encuentra integrado con un RIS que permite controlar el flujo de los pacientes y a su vez hacer entrega digital del resultado, permitiendo al paciente ver sus estudios e informes, así como ofrecer a los médicos la posibilidad de acceso. 

“También hemos incorporado en nuestras soluciones todo lo que tiene que ver con archivos wma”, señala, “permitiendo subir otro tipo de estudios”.

En este año que viene Visual Medica se perfila creciendo exponencialmente en Latinoamérica, con una red de distribución muy importante y cada vez más fortalecida.