Presentación OEC Elite CFD de GE Healthcare

Diciembre 2018

La empresa GE Healthcare, de la mano de sus distribuidores en Argentina para Arcos en C, Macor y Hittec organizaron el pasado 13 de Noviembre un evento en la Mansión del Hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires. El evento cóntó con la presencia de destacados profesionales de la salud. A continuación fotos del evento y una descripción del nuevo arco en C.

OEC Elite CFD es el primer arco en C flat panel de alta gama de General Electric el cual posee una calidad de imagen inigualable.

Previsto para su uso en todo tipo de procedimientos quirúrgicos como: ortopedia básica y avanzada, cirugía general, vascular periférico y avanzado, cardio intervencionismo, procedimientos contrastados y urología, entre los principales.

Algunas de sus principales características son:

 * OEC Elite irrumpe en el mercado como el primer arco en C con detector plano CMOS (semiconductor complementario de óxido metálico) una tecnología que busca mejorar la experiencia flat panel con mejor imagen y performance clínica manteniendo valores de dosis bajos acordes a un equipo móvil. Posee dos tamaños de panel configurables 21 cm x 21 cm ; 31 cm x 31 cm.

* Estación de trabajo con único monitor 4k del mercado de 32" con gran calidad y detalle.

 * Imagen clínica "Squircle" la cual permitiré ver más campo visual de lo habitual en un arco en C preservando el 100% del campo.

 * Mejor posicionamiento bajo la mesa quirúrgica con su sistema Split block (tubo rayos X separado de generador) y el brazo optimizado Ergo C para posicionamiento fuera de los ejes habituales anatómicos.

 * Con variadas configuraciones que incluyen: tipo de brazo C (super C, ergo C), tamaño del detector (21 cm / 31 cm) y softwares (cine, vascular, etc.)

 * OEC Elite CFD hoy es el equipo top de línea para arco en C de la línea OEC - General Electric.