Tecnología de Bobinas AIR de GE Healthcare @ RSNA 2018

Marzo 2019

Estuvimos en el stand de GE Healthcare con Caio Sanches, director del área de Resonancia Magnética para América Latina.
Inspirados en las limitaciones de las bobinas rígidas estamos presentando la tecnología de bobinas AIR. Cada bobina es diseñada para ajustarse a todos los pacientes, permitiendo flexibilidad en cualquier dirección, envolviendo de cerca al paciente para mayor visibilidad de áreas difíciles de escanear. Estamos evolucionando la forma de tomar las imágenes en cuanto al confort del paciente.
Múltiples bobinas pueden ser utilizadas y superpuestas al mismo tiempo para una excelente SNR y calidad de imagen.
Hemos expandido ahora nuestra tecnología AIR para incluir Inteligencia Artificial integrada en dos técnicas automatizadas, AIR Touch, para selección de bobina y AIRx para colocación del slice.
Tecnología Light to the touch
La tecnología AIR no solo se comporta como una manta, realmente se siente como si fuese una. Su peso liviano es distribuido uniformemente sin ningún punto concentrado de presión. Esto puede ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos, especialmente ellos que sufren claustrofobia. Puede ser ubicado confortablemente en áreas sensibles y es lo suficientemente liviano para ser usado en pacientes jóvenes.
Electrónica E-mode
Su pequeño tamaño es su mayor fortaleza.
Dentro de este módulo miniaturizado se encuentran algunos de los componentes electrónicos de bobina más avanzados que se hayan desarrollado.
Nuestra electrónica patentada de E-mode reduce el ruido, aumenta la linealidad y mejora la tolerancia a diferentes condiciones de carga de la bobina.
Aprovecha al máximo cada centímetro para reducir el volumen de componentes en más del 60 por ciento.