martes 23 abril, 2024
suscribete al newsletter

El fruto del trabajo en equipo de IMEXHS

Desde su origen, IMEXHS se ha enfocado en mejorar la calidad de vida de médicos y pacientes por medio de soluciones de plataformas integrales tecnológicas para servicios en salud, donde se garantiza el diseño, comercialización y desarrollo de los mismos; acompañado de soporte y mantenimiento técnico de los equipos y sistemas.

Su éxito se ha formado por el adaptable modelo de negocio hacia diferentes necesidades, además de la excelencia y calidad, en los servicios y procesos de la compañía. Siendo así, que actualmente se cataloga con gran importancia y reconocimiento como la primera empresa latinoamericana que se enlista en una bolsa asiática.

Asimismo, para al año 2018 se reitera su gran capacidad de avances tecnológicos, innovación y experiencia médica, llevando su posición a ser la primera empresa del mercado en enlistarse en la bolsa de Australia, consolidando su crecimiento y avance.

Estos triunfos y logros representan una larga trayectoria, la cual lleva de la mano diferentes transformaciones, actualizaciones y cambios de nuestros productos y procesos, que ratifican y garantizan estar a la vanguardia, dinamismo y así mismo calidad y adaptabilidad para las necesidades de cada uno de nuestros usuarios.

Una de las grandes transformaciones que se han desarrollado internamente, es la transformación de Hiruko a Aquila, buscando mejoras y mayor valor agregado para sus clientes. Su historia, a continuación:

En el año 2012, cuando se fundó la compañía, se lanza Hiruko y se empiezan a hacer sus primeras instalaciones. Los años siguientes se lanzan diferentes productos como Hiruko TLRAD, que integra los centros de radiología y proporciona un control de todos los centros, para mejor accesibilidad de los radiólogos.

Para el 2016 se lanza Hiruko RIS, cuya principal característica era mejorar y dar más facilidad al flujo de trabajo, dando la posibilidad de ejecutar complejos algoritmos en navegadores como Firefox, Safari y Chrome, entre otros. Adicionalmente, Hiruko web Viewer, que permite mayor visibilidad y mejora en la imagen permitiendo un diagnóstico más certero.

En el 2017 se añaden más herramientas en el dashboard, con indicadores, reportes, gestos optimizados y modernos, en la versión de Hiruko 2.8.1., garantizando las ventajas y oportunidades para radiólogos con el control y monitoreo de sus datos.

Esta evolución consolida el producto estrella en imagenología radiológica, lo cual llevo a construir un nuevo concepto de líneas de productos, inspiradas en constelaciones, es de esta forma que Hiruko pasa a ser Aquila, en la línea para radiología. También se crea Alula, la línea para imagenología patológica y Anteros, línea para cardiólogos.

Actualmente, Aquila, en latín águila, funciona como la solución en imagen para radiólogos, creado con un diseño en optimización holística acoplado a los flujos de trabajo en radiología. Acompañada de un Enterprise System, integrando cada una de las herramientas, permitiendo de esta manera ver y manipular la información en simultánea. El valor agregado de esta Línea es que esta plataforma está creada de radiólogos para radiólogos, por lo que cuenta con muchas funcionalidades que cubren todas las necesidades efectivamente y hace sentir más cómodos a médicos, para que puedan también agregar valor para sus pacientes por medio del control y veracidad de los diagnósticos.

Cabe destacar que la transformación en este nuevo concepto no va a desaparecer Hiruko, si no por el contrario este se mantiene como el visor web en las tres líneas, complementando como una de las características esenciales para cada una de ellas y además para no perder la esencia del significado bajo el cual se creó la compañía.

Por otro lado, con el fin de complementar su misión vanguardista, IMEXHS realiza constantes participaciones a los acontecimientos principales del sector. Para esto, se tendrá presencia en el evento del sector más importante a nivel nacional, El Congreso Colombiano de Radiología en su versión 44, que se llevará a cabo en Cartagena, Colombia, del 7 al 10 de Agosto de 2019 en simultáneo con el XIII Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Imagen Mamaria – SIBIM.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Innovación, productividad y sostenibilidad, ejes de Philips en el RSNA 2023

En el congreso anual de la RSNA Philips es uno de los principales jugadores a nivel exhibición. Este año brindaron un desayuno para la prensa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS