CLINICA MOVIL ADANI A SU ALCANCE

Diciembre 2019

DESDE EL AÑO 2000 ADANI HA IMPLEMENTADO 200 CLÍNICAS MÓVILES ALREDEDOR DEL MUNDO.

Las clínicas móviles Adani están exitosamente involucradas en programas de salud de screening en Asia, América Latina, Africa y Europa. Dichos programas de salud son promovidos y financiados por organizaciones de salud estatales, fundaciones globales, asociaciones de la mujer en cooperación con fábricas de equipamiento médico de screening.

Las soluciones móviles están reemplazando a las tradicionales clínicas debido a:

• PRECIOS RAZONABLES

• POSIBILIDAD DE VIAJAR POR DIFERENTES REGIONES

• ACCESO A RADIÓLOGOS ALTAMENTE CALIFICADOS

¿PORQUÉ ES EXITOSO ADANI EN LA PRODUCCIÓN DE CLÍNICAS MÓVILES?

Ofrecemos soluciones customizadas que alcanzan sus necesidades y su presupuesto:

Solución TURN-KEY completa:

Abastecida directamente de Bielorusia y basada en cualquier marca de camión de acuerdo a las necesidades del cliente, con especial sala de rayos X protegida y equipamiento de Rayos X de ADANI en su interior.

ν    Sala o cabina de rayos X protegida con equipamiento de rayos X dentro. Puede ser instalada en el camión que el cliente compre en su mercado local.

ν    Sistema de rayos X puede ser instalado en el  camión en forma local.

EL CLIENTE PUEDE AGREGAR CUALQUIER EQUIPAMIENTO NECESARIO A LA SOLUCIÓN: ULTRASONIDO, EQUIPAMIENTO E INSTRUMENTAL PARA LABORATORIO COMO TAMBIÉN SISTEMAS DE SOPORTE VITAL Y ACCESORIOS.

ADANI GARANTIZA SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL Y ENTRENAMIENTO PARA EL EQUIPO DE DISTRIBUIDORES LOCALES PARA EL SERVICIO TÉCNICO DE LOS EQUIPOS.

VENTAJAS DE LAS CLÍNICAS MÓVILES:

Obviamente, la mejor forma de llegar a áreas remotas o de difícil acceso.

Puede ser operado en forma independiente o en cooperación con una clínica médica remota.

Hoy los softwares de Inteligencia Artificial son activamente introducidos en las clínicas móviles para chequear y analizar los resultados de las imágenes para limitar la intervención humana. Proveen asistencia competente en la toma de decisiones para el diagnóstico de tuberculosis, procesamiento en los resultados de las mamografías, RMI y otras imágenes digitales.

 

ADANI pone su foco en:

Aumentar la precisión del diagnóstico en varias enfermedades utilizando la IA. Traer tecnologías a áreas remotas o de difícil acceso donde no hay radiólogos. Desarrollo de software inteligente recolectando y analizando gran cantidad de información imagenológica.

ADANI es una empresa internacional fundada en 1991 por el Prof. Vladimir Linev.

Es una empresa global, innovadora, altamente tecnológica que lleva seguridad, salud y ciencia a la industria. Orientada al cliente y flexible a las necesidades de cada mercado. 

Nosotros desarrollamos y promocionamos productos de avanzada junto con nuestros clientes, esto garantiza ventas exitosas y clientes finales satisfechos. Nuestro ciclo de fabricación completo está sólidamente basado en tecnologías de innovación.

La casa matriz está ubicada en Minsk, Bielorusia.

Tenemos oficinas en Rusia, Reino Unido, USA y China con más de 650 empleados. ADANI exporta el 80% de su producción a 85 países del mundo entero.

“Generemos la mejor solución móvil en su región y ayudemos a la gente a ser sana y feliz. Estamos listos para trabajar con usted!

Son bienvenidos a contactarnos!”