miércoles 24 abril, 2024
suscribete al newsletter

CLINICA MOVIL ADANI A SU ALCANCE

DESDE EL AÑO 2000 ADANI HA IMPLEMENTADO 200 CLÍNICAS MÓVILES ALREDEDOR DEL MUNDO.

Las clínicas móviles Adani están exitosamente involucradas en programas de salud de screening en Asia, América Latina, Africa y Europa. Dichos programas de salud son promovidos y financiados por organizaciones de salud estatales, fundaciones globales, asociaciones de la mujer en cooperación con fábricas de equipamiento médico de screening.

Las soluciones móviles están reemplazando a las tradicionales clínicas debido a:

• PRECIOS RAZONABLES

• POSIBILIDAD DE VIAJAR POR DIFERENTES REGIONES

• ACCESO A RADIÓLOGOS ALTAMENTE CALIFICADOS

¿PORQUÉ ES EXITOSO ADANI EN LA PRODUCCIÓN DE CLÍNICAS MÓVILES?

Ofrecemos soluciones customizadas que alcanzan sus necesidades y su presupuesto:

Solución TURN-KEY completa:

Abastecida directamente de Bielorusia y basada en cualquier marca de camión de acuerdo a las necesidades del cliente, con especial sala de rayos X protegida y equipamiento de Rayos X de ADANI en su interior.

ν    Sala o cabina de rayos X protegida con equipamiento de rayos X dentro. Puede ser instalada en el camión que el cliente compre en su mercado local.

ν    Sistema de rayos X puede ser instalado en el  camión en forma local.

EL CLIENTE PUEDE AGREGAR CUALQUIER EQUIPAMIENTO NECESARIO A LA SOLUCIÓN: ULTRASONIDO, EQUIPAMIENTO E INSTRUMENTAL PARA LABORATORIO COMO TAMBIÉN SISTEMAS DE SOPORTE VITAL Y ACCESORIOS.

ADANI GARANTIZA SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL Y ENTRENAMIENTO PARA EL EQUIPO DE DISTRIBUIDORES LOCALES PARA EL SERVICIO TÉCNICO DE LOS EQUIPOS.

VENTAJAS DE LAS CLÍNICAS MÓVILES:

Obviamente, la mejor forma de llegar a áreas remotas o de difícil acceso.

Puede ser operado en forma independiente o en cooperación con una clínica médica remota.

Hoy los softwares de Inteligencia Artificial son activamente introducidos en las clínicas móviles para chequear y analizar los resultados de las imágenes para limitar la intervención humana. Proveen asistencia competente en la toma de decisiones para el diagnóstico de tuberculosis, procesamiento en los resultados de las mamografías, RMI y otras imágenes digitales.

ADANI pone su foco en:

Aumentar la precisión del diagnóstico en varias enfermedades utilizando la IA. Traer tecnologías a áreas remotas o de difícil acceso donde no hay radiólogos. Desarrollo de software inteligente recolectando y analizando gran cantidad de información imagenológica.

ADANI es una empresa internacional fundada en 1991 por el Prof. Vladimir Linev.

Es una empresa global, innovadora, altamente tecnológica que lleva seguridad, salud y ciencia a la industria. Orientada al cliente y flexible a las necesidades de cada mercado. 

Nosotros desarrollamos y promocionamos productos de avanzada junto con nuestros clientes, esto garantiza ventas exitosas y clientes finales satisfechos. Nuestro ciclo de fabricación completo está sólidamente basado en tecnologías de innovación.

La casa matriz está ubicada en Minsk, Bielorusia.

Tenemos oficinas en Rusia, Reino Unido, USA y China con más de 650 empleados. ADANI exporta el 80% de su producción a 85 países del mundo entero.

“Generemos la mejor solución móvil en su región y ayudemos a la gente a ser sana y feliz. Estamos listos para trabajar con usted!

Son bienvenidos a contactarnos!”

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Innovación, productividad y sostenibilidad, ejes de Philips en el RSNA 2023

En el congreso anual de la RSNA Philips es uno de los principales jugadores a nivel exhibición. Este año brindaron un desayuno para la prensa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS