BEACON tecnología innovadora en monitores de grado medico

Marzo 2020

Shenzhen Beacon Display Technology Co., Ltd. es una empresa china dedicada a proveer soluciones profesionales para el manejo de imágenes humanas, con monitores de grado médico de alta calidad y tecnología de punta 

En pleno crecimiento, Beacon ha vendido sus productos en mas de cien países hasta el momento. 

Nuevo Producto-Monitor E2721  de 27” UHD ( 4k ) para endoscopía

Principales características: 

1. Digitalización a 10bits 
Elegimos Paneles y chip de procesamiento LCD los cuales tienen una pantalla física de 10 bits, la cual posee una mayor escala de grises y definición de color comparado con 8 bits de la mayoría de los productos del mercado.

2. Gran ángulo de visión IPS
Adopta el panel original Panasonic LCD con tecnología de pantalla dura ADS, soporta 178°/ 178° de ángulo visible sin distorsión manteniendo el color verdadero.

3. Transmisión tecnológica a larga distancia
Las interfaces DVI y SDI soportan una transmisión a larga distancia de hasta 30 metros, la cual puede cubrir la necesidad de salas de operaciones para transmisiones a larga distancia.

4. Soporte de múltiples modos de monitor

1. Soporta pantalla completa, modos PbP y PiP los cuales son muy útiles durante cirugías y pueden trabajar en forma conjunta y simultánea endoscopios con otros medios como ser  ultrsonido.
2. Soporte de 5:4, 4:3, tamaño original, escala, y modos personalizados de escala.
3. Soporte DVI, 3G-SDI, RGBS, CVBS, S-VIDEO, VGA seis señales que entran simultáneamente, puede mostrar dos señales al mismo tiempo y soporta la señal de función de salida.
4. Soporte GAMMA1.8-2.6, DICOM3.14 estándar y DR/CT/MRI monitor de imagen.
5. Soporta la función de congelar con un click.

Aplicación:

1. Torre de cámara para endoscopía 4k.
2. Centro de laparoscopía.