Mayor cobertura

Abril 2019

Estamos muy orgullosos de cubrir cada vez más eventos. Este año, como vieron en las ediciones de Marzo y ahora en la presente de Abril, fuimos a la ciudad de Orlando donde se realizó el HIMSS. Es un evento al que ya habíamos asistido más de una década atrás. Fuimos con la idea de que no íbamos a conocer a mucha gente, dado que es un show de informática médica donde se muestran los últimos avances en tecnología de la información.
Pero para nuestro grato asombro son muchas las empresas que llevan a latinoamericanos e inclusive las empresas Latinoamericanas que dicen presente. Asique tuvimos ahí la oportunidad de hacer unas cuantas notas relacionadas directamente con nuestra región.
Luego, la primera semana de Marzo estuvimos en Viena, en el Congreso Europeo de Radiología. Congreso que crece sostenidamente hace mucho tiempo ya. La asistencia de Latinoamericanos ya es reconocida por todos en este evento, pero cada vez son más quiene ganan premios, presentan trabajos y hasta son reconocidos, como en esta ocasión el querido Dr. Federico Lubinus. En la exhibición comercial también destacamos la participación latina.
Este reconocimiento que tenemos los latinoamericanos también se puede ver plasmado en la revista Radiographics, publicación de la Radiological Society of North America, donde podrán ver un caso del Centro Rossi de Buenos Aires en la tapa.
Estamos orgullosos de ser latinoamericanos, porque a pesar de las dificultades socio económicas que atraviesa la región, seguimos destacándonos a nivel científico.
Cordiales saludos!
Barbara Domb