miércoles 24 abril, 2024
suscribete al newsletter

La importancia de una fuerte presencia en Latinoamérica

La prestigiosa firma mundialmente reconocida, Konica Minolta, se presenta por primera vez con stand propio en las importantes Jornadas Paulistas de Radiología 2011. Los detalles de una presencia clave para el creciente desarrollo del diagnóstico por imágenes en la región.

¿Qué factores influyeron para que Konica Minolta tomara la decisión de participar en la JPR 2011 con un stand propio?

Decidimos participar por nuestra creciente presencia en el mercado Latinoamericano. El mercado, tanto para CR como para digital Imaging está incrementándose notablemente.
El mercado Latinoamericano es muy importante para nosotros, está creciendo muy rápidamente, y los productos que tenemos actualmente y los que estamos desarrollando, se ajustan a las necesidades de esta región. Sabemos que es un gran abanico de posibilidades en expansión y nuestros productos satisfacen las necesidades de este mercado, por ello queremos seguir creciendo e impulsando nuestra presencia.
También queremos apoyar a nuestros distribuidores en Latino América y en Brasil, quienes están haciendo un gran trabajo de expansión en cada país.

¿Quién es vuestro distribuidor en Brasil y hace cuánto tiempo que los representa?
Nuestro distribuidor en Brasil es Film Service y hemos estado trabajando con ellos desde el 2007. Ellos no solo distribuyen nuestros productos, sino que también son excelentes proveedores de servicios. Pueden vender y brindar servicio de nuestras soluciones.

Joe Giordano de Film Service

¿Cuál es la porción de mercado que KM ocupa en Brasil en el campo de las imágenes médicas?
Es difícil de determinar en este momento, porque somos relativamente nuevos en este mercado. KM es una empresa multinacional; nuestro objetivo es ser una corporación de continua creación y desarrollo de productos y servicios en el campo de las imágenes. Nuestra filosofía está basada en la producción de innovaciones tecnológicas y confiabilidad en nuestros productos; nuestros perfiles corporativos incluyen dicha filosofía. Como señalamos, el mercado Brasilero es relativamente

Considerando la prospera situación de Brasil, ¿cuál es la proyección de desarrollos de KM en el corto y mediano plazo?

En la actualidad, nuestro modelo de negocio está focalizado en tres áreas principales. Primero, los negocios que nos permiten aplicar nuestra actual tecnología, productos que tenemos hoy disponibles en el mercado. En segundo lugar, los negocios con perspectivas de crecimiento a largo plazo. Y en tercer lugar, las actividades que puedan satisfacer necesidades públicas y que ayuden a contribuir a la sociedad. Nuestra corporación es consciente de los factores ambientales, con lo cual, beneficiamos a la sociedad.
Konica Minolta tiene los productos actuales y futuros que lograran alcanzar estas tres metas aquí en Brasil.
Nuestra actual cartera de productos cumple con las necesidades inmediatas del mercado, y estamos comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías.
Por ejemplo, tenemos una gran familia de productos CR, estamos introduciendo un nuevo lector más pequeño, un CR de mesa que se llamara ImagePilot Sigma y nos ayudará a profundizar en el mercado Brasilero y Latinoamericano.
También estaremos mostrando nuestro nuevo detector inalámbrico AERO DR, que es un buen ejemplo de desarrollo de nueva tecnología que estamos introduciendo al mercado.
Continuaremos en este camino brindando nuevos productos y servicios a la región, desarrollando fuertes lazos con Brasil y fortaleciendo nuestra presencia en todo Latinoamérica, tanto en el corto como en el largo plazo.

Aero DR

¿Qué productos posee el portafolio de KM con aplicaciones mamográficas?
La mamografía es realmente un campo muy importante para nosotros y la sociedad entera. De hecho, tenemos 2 tipos de lector de CR: uno es el Dual Bay R210 y el Single Bay R110HQ. Estos dos lectores son aptos para mamografía y con nuestras diferentes consolas, ofrecen función de lectura de la más alta resolución en el mercado (43,7 micrones) que permite crear imágenes de muy alta calidad ideales para aplicaciones de mamografía, indispensables para optimizar el diagnóstico.
En la JPR mostraremos otro producto nuevo llamado ACIES, que es una worksation con una amplia variedad de funciones; una de ellas es la capacidad para visualizar imágenes de mamográficas y de radiografía en general. Cuenta con un software de mamografía y se pueden utilizar monitores
de alta resolución con calidad de diagnóstico.

¿Desea agregar algo más?
Estamos agradecidos y emocionados de estar en la JPR. Realmente nos ayudará a construir nuestra presencia en el mercado brasilero. Si tienen la oportunidad, los invitamos a visitar nuestro stand. Hemos trabajado muy fuerte en la construcción de ese espacio, que será innovador y mostrará nuestros nuevos productos. Como dije anteriormente, queremos utilizar nuestra filosofía de innovación de nuevas tecnologías y eso es lo que queremos mostrar a la gente. Konica Minolta tiene una gran presencia a nivel mundial y queremos capitalizar esto para construir una gran presencia en el mercado Latinoamericano.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS