viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Health Imagination va más allá del portafolio de productos.

En la pasada reunión de la RSNA, Deborah Telesio quien trabaja para GE Health, dialogó con Revista Diagnóstico sobre el panorama de la compañía para  el 2012. Para este año GE bajo el lema de Health Imagination, trae propuestas innovadoras que  tienen en cuenta al cliente y al paciente, más allá del  portafolio de productos. 

¿Qué viene a ofrecer GE a esta reunión de la RSNA? 

GE este año se va a destacar por tener una historia  muy consistente en términos de posicionamiento y nuevas tecnologías. Lo anterior lo haremos bajo los tres pilares estratégicos de Health Imagination que son: bajar los costos, mejorar la calidad de los servicios y aumentar el acceso de la población a los sistemas de  salud. 

Este esfuerzo está trayendo ahora una visión un poco más tangible de los negocios a nuestros clientes,  GE se ha enfocado en trabajar en conjunto con ellos para mejorar sus servicios. 

¿Cómo vemos la inclusión del paciente en este ámbito? 

Nosotros tenemos muy en cuenta la experiencia del paciente, existen lugares diseñados para que los  pacientes puedan recibir los exámenes de una forma mucho más humana. Este es un aspecto muy importante que vale la pena destacar, existe realmente una humanización en todo  lo que estamos proponiendo. 

¿Cuáles son los temas que priorizan la agenda de GE? 

Además de lo mencionado anteriormente, hay algunos enfoques que se deben resaltar como: un liderazgo absoluto en la parte de baja dosis, especialmente  en tomografía; en el área de mamografía tenemos  el equipo de tomosíntesis que está diferenciado de  lo que hay en el mercado, ya que presenta imágenes  muy superiores que sirven para detectar microcalsificaciones; contamos con innovaciones en resonancia  y en ultrasonido tenemos algunas nuevas tecnologías  además del V-Scan que ya se conoce.

Toda la oferta que tenemos en GE Healthcare cuenta con un portfolio muy fuerte que abarca más allá de la línea de productos.  

Más allá del examen, está el paciente como prioridad. 

En mamografía GE se enfocó no solo en el estudio, sino en la experiencia de la paciente, con el objetivo de estimular sus sentidos para que se sienta más relajada. 

Así que como novedad brindaron todo un nuevo concepto compuesto de estímulos  olfatorios, visuales y auditivos, donde la paciente toma el control decidiendo su propia elección y así lograr que sienta más cómoda con el procedimiento. 

Se cuentan con seis experiencias en el  prototipo, entre las cuales están las opciones  zen, vitalidad y romántica, todo para que la mujer se sienta más relajada, en vez de  enfocarse únicamente en la compresión y el estudio. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS