Guía de Empresas - G. Barco, S. A.

G. Barco, S. A.

Distribuidor de GE Healthcare en Colombia Distribuidor de GE Healthcare en Colombia



G. BARCO S. A., es una compañia Colombiana con mas de 54 años de experiencia en el sector salud, entregando soluciones que permiten mejorar la calidad de vida de los colombianos cumpliendo con los estándares de calidad según la norma ISO 9001:2008. Con toda la normatividad actual vigente exigida por el INVIMA para la distribución y comercialización de equipos e insumos de uso medico y hospitalario: Registros sanitarios, almacenamiento y acondicionamiento de dispositivos médicos y Tecnovigilancia.


NUESTRA MISION


G. BARCO S. A., se orienta hacia la satisfacción de las necesidades en el campo de la salud, con equipos y elementos de uso médico y hospitalario de la más alta calidad y tecnología, respaldados por la garantía y servicio técnico de una sólida organización.


NUESTRA VISION


G. BARCO S. A., busca el liderazgo en la venta de equipos y suministros de uso médico y hospitalario, a partir del conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de valor agregado con un nivel de excelencia que les satisfaga y garantice su lealtad. 


NUESTROS PILARES 


Los Clientes son la razón de ser de la organización, para avanzar hacia la consolidación de nuestro liderazgo.
La Compañía mantiene una relación de mutuo beneficio con los proveedores y demás asociados comerciales.
Los productos y equipos comercializados son de la más alta calidad y tecnología y cuentan con el respaldo de una organización con mas de 50 años de experiencia en el mercado colombiano.
El talento humano de G. BARCO S. A. es su principal fortaleza.   Estimulamos el trabajo en equipo, la participación activa, el respeto mutuo y una actitud positiva hacia su desarrollo.
El manejo gerencial de G. BARCO S. A., busca el mejoramiento continuo y aseguramiento de la calidad, medido en la eficacia de su sistema de gestión, como un compromiso con nuestros clientes, proveedores y equipo humano.