Guía de Empresas - GEMEDCO S.A.

GEMEDCO S.A.

Distribuidor oficial de GE Healthcare en Colombia Distribuidor oficial de GE Healthcare en Colombia.

GEMEDCO es una sociedad anónima, conformada en su totalidad por capital colombiano, que se constituyó hace más de un cuarto de siglo, como representante de la línea de dispositivos médicos de la multinacional GENERAL ELECTRIC.

Viendo la necesidad de ofrecer soluciones mas completas a los clientes amplió el portafolio de sus productos, pudiendo así representar otras marcas tan reconocidas tales como TERUMO, CARESTREAM y BARD.

Hoy en día su objeto social comprende la importación, exportación, comercialización y distribución de toda clase de dispositivos médicos y otros de uso industrial, así como sustancias activas, productos farmacéuticos para uso humano y/o veterinario y la instalación, desinstalación y prestación del servicio de mantenimiento para toda clase de dispositivos médicos y otros de uso hospitalario o industrial.

Actualmente, GEMEDCO adelanta operaciones en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, desde donde tiene un cubrimiento completo del país en el área comercial y de servicio técnico.