Guía de Empresas - Gemedica, S.R.L.

Gemedica, S.R.L.

Distribuidor oficial de GE Healthcare en República Dominicana Distribuidor oficial de GE Healthcare en República Dominicana
 
GEMEDICA ha logrado satisfacer la demanda de equipos médicos desde su fundación en 1991. Gracias a sus conocimientos y a la calidad de los equipos que implementa en los diferentes Centros Hospitalarios, hoy en día, la Republica Dominicana cuenta con una mejor tecnología de la salud al servicio de los dominicanos.

Esta empresa cuenta con dos oficinas, de distribución la primera en Santo Domingo y otra en Miami, Florida. Esto la convierte en una compañía estratégicamente ubicada para prestar el servicio más ágil y eficiente de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

El sector de la salud exige unos altos niveles de precisión y responsabilidad, así como una evolución continua que no permite estancarse en métodos antiguos. Los equipos que representa la compañía son los número uno del mercado, todos ellos tienen un ano de garantía en piezas y servicios. Asimismo al finalizar esta garantía, GEMEDICA ofrece contratos de servicio para el mantenimiento preventivo de los equipos, según la necesidad del cliente. Además, cuenta con un departamento de servicios técnicos coordinado eficientemente para cada eventualidad que se pueda presentar.