Guía de Empresas - Meditek

Meditek

Distribuidor de GE Healthcare en Costa Rica     Distribuidor de GE Healthcare en Costa Rica
 

Es una empresa dedicada a la distribución de equipo y dispositivos médicos. Meditek posee la representación de prestigiosas marcas a nivel mundial tales como: Medtronic, General Electric, Steris, Datascope, LIKO, Hill Rom, Cyberonics, Microvention, y BD. Maneja una amplia línea comercial en el área de la salud, brindando soluciones a pacientes y centros médicos en especialidades como cardiología, columna, neurología, neonatología, vascular, diabetes, control de infecciones y soporte quirúrgico.

Nace en San José, Costa Rica en 1997, fundada por el señor Efraín Monge propietario y gerente general de la empresa. Tras la apertura de esta compañía se crean sus dos empresas hermanas en Panamá en el 2002 y en Nicaragua en el 2007.

Meditek está desarrollando cirugías con los más altos estándares en conjunto con los médicos mas experimentados, capacitados y reconocidos internacionalmente. Además distinguidos por fomentar el desarrollo de la medicina, líderes en innovación y responsable de introducir la tecnología más avanzada.

La angioplastia, marcapasos y desfibriladores implantes, terapia de neuromodulación, la embolización cerebral, electrofisiología, el Parkinson, endoprótesis aórtica, la bomba de insulina, los implantes de columna vertebral, entre otros, son parte de los procedimientos que la empresa realiza.