viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

RIS/PACS con Instalación Simplificada Y Pantalla de Amplio Rango

Un sistema de información de radiología /sistema de comunicaciones y archivo de imagen (RIS/PACS) está diseñado para manejar las demandas de departamentos de alto volumen, hospitales grandes, auto-suficientes, y redes hospitalarias enteras, hasta el nivel regional y aún a nivel nacional.

Matrox Graphics, Inc.
Matrox Graphics, Inc.

Matrox Graphics, Inc. (Montreal, Canadá; www.matrox.com), un fabricante de soluciones gráficas especializadas, reportó que la división de tecnología de información (IT) de GE Healthcare (Chalfont St. Giles, RU; www.gehealthcare.com), en Dornstadt, Alemania, está recomendando las tarjetas controladoras de pantallas de la Serie Matrox Xenia para las estaciones de trabajo GE Centricity RIS/PACS.

Ampliamente reconocido como líder de la industria en manejo de imagen y de información, GE Centricity RIS/PACS ha sido desarrollado con un fuerte compromiso para mejorar el cuidado del paciente en toda la empresa de salud permitiendo decisiones mejores, más oportunas, en combinación con la arquitectura basada en estándares GE Centricity, y ayudando a los proveedores de salud a aprovechar las inversiones existentes en IT.

Nuestra evaluación de Matrox Xenia Series identificó varias fortalezas para los clientes de Centricity PACS, dijo Juergen Reyinger, vicepresidente y gerente general de GE Healthcare IT para Europa, el Medio Oriente, y África (EMEA).

Instalando una tarjeta en vez de dos para la instalación de estaciones de trabajo clásicas PACS de tres monitores aceleramos la instalación y también reduce los potenciales problemas de apoyo de IT a través de estaciones múltiples, en un ambiente donde el tiempo inactivo no es una opción.

El soporte de la pantalla digital triple de Matrox Xenia Series incluyendo compatibilidad hacia adelante y hacia atrás con un rango amplio de marcas de pantalla, resoluciones, y formatos, se adapta bien con el enfoque basado en estándares de GE para estaciones de radiología.

La calidad de imagen excelente en resoluciones variando desde menos de 1 megapixel hasta 8 megapixeles y una tecnología nueva para permitir calibración óptima de pantalla (vía Matrox DLC y 8/10/13-bit gamma LUTs [mesas lookup]) son también beneficios claves. 1 gigabite de memoria onboard para desempeño sin problemas, efectivo, impulsa la productividad total, facilita el diagnóstico eficiente y el reporte por los profesionales de imagenología médica en cualquier pantalla conocida.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS