jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

La Clínica San Camilo apuesta a una renovación tecnológica en su 50° Aniversario de la mano de Carestream

La reciente incorporación de equipamiento digital y software Carestream permitirá a la institución brindar importantes beneficios a sus pacientes.

La Clínica San Camilo adquirió equipamiento Carestream para la digitalización de imágenes de radiología General, en un proceso de renovación tecnológica enmarcado por su 50 Aniversario.

El nuevo equipamiento de Carestream incluye el dispositivo de captura Kodak CR Elite, la Impresora Láser Seca DV 5800 para la impresión en el área de Radiología y una impresora DV 5850 para el área de Tomografía.

Estas tecnologías forman parte de un nuevo concepto en diagnóstico por imágenes. Los equipos instalados completan el sistema de administración, archivo y comunicación de imágenes digitales Carestream PACS, en una solución que provee herramientas clínicas para que los profesionales puedan visualizar imágenes de alta definición y diagnosticar en cualquier momento y lugar.

La plataforma Carestream PACS además ofrece a los técnicos radiólogos y médicos la ventaja de visualizar las imágenes digitales -obtenidas a partir de los equipos de Tomografía Computada, Resonancia Magnética y CR de Radiología- en una única estación de trabajo, optimizando la labor del departamento de imágenes de la Institución. Este procedimiento agiliza y hace más efectivo el diagnóstico, evitándole al paciente largas esperas y disminuyendo su exposición a la radiación.

La misión de la Congregación Hijas de San Camilo, es la atención del paciente, ya sea en su faz espiritual o física. Este centro es parte de otros tantos dispersos en diferentes países con sede central en Roma. En todos ellos la premisa es tener una actualizada tecnología, comenta el Dr. José Battiston, Director de la Institución.

Por tal motivo en nuestro 50 aniversario estamos realizando grandes esfuerzos para mejorar la calidad en el diagnostico y tratamiento de todos nuestro pacientes”, agregó.

La Clínica, ubicada entre los límites de Villa Crespo y Caballito, funciona como centro integral de Medicina desde 1961, año en que fue fundada por la Congregación Hijas de San Camilo.

Acerca de Carestream

Carestream es proveedor mundial de sistemas de imágenes médicas y dentales; asi como de múltiples soluciones de IT; sistemas de imagenología molecular para la investigación en el campo de la ciencias medicas y el desarrollo de fármacos, películas y productos de rayos X para pruebas no destructivas, y materiales avanzados para películas de precisión y mercados electrónicos.

Para mayor información sobre los productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite:
www.carestream.com
CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS