El Sanatorio Colegiales incorporó un innovador equipo Philips de Radiología Rodante

Por .

Mayo 2011

 Es de última generación y se suma a otro de similares características que conforman la moderna infraestructura de su Unidad Quirúrgica de alta complejidad.
El Sanatorio Colegiales, Centro Asistencial de Alta Complejidad con más de 40 años de experiencia médica, incorporó un ARCO EN C PHILIPS BV ENDURA NUEVO, que utiliza tecnología de punta, el sofisticado equipo es importado y cuenta con características que lo califican como una herramienta de vanguardia para desarrollar estudios de alta complejidad médica.

» Brinda imágenes de alta calidad a la menor dosis de rayos X posible: Incorpora un concepto único – SmartVision, es una cadena de obtención de imágenes totalmente digitales de 1Kx1K muy avanzada y le brinda imágenes de alta calidad a la menor dosis de rayos X posible
» Gran confiabilidad: El sistema BV Endura es un versátil sistema de fluoroscopia para intervenciones vasculares y de rutina, fácil de operar y de gran confiabilidad.
» Óptima visualización: Consta de un estativo móvil con brazo en C para la adquisición de imágenes, y una estación móvil de visualización con dos monitores LCD, para el procesamiento, revisión, archivo y visualización de imágenes.
» Mínimamente invasivo: Conjuga características intervencionales dedicadas y una calidad de imagen que es la mejor de su clase para hacer posible la realización de procedimientos mínimamente invasivos El Lic. Eduardo Zalis, adscripto a la dirección general del Sanatorio Colegiales, explicó que “la incorporación del nuevo ARCO EN C PHILIPS BV ENDURA forma parte del programa de inversión tecnológica planificado para el 2011, junto a próximas adquisiciones que se sumarán a diferentes sectores asistenciales del sanatorio”
Al mismo tiempo el Lic. Zalis destacó que “el objetivo es continuar con el crecimiento permanente desde la innovación tecnológica de vanguardia que el sanatorio viene impulsando en los últimos años con la incorporación de sofisticados equipos y la implementación de la digitalización integral del servicio de imágenes, al igual que países de referencia internacional.”

El equipo contempla el amplio espectro de prácticas médicas en quirófano como ser estáticas y dinámicas entre las que podemos mencionar:
» Procedimientos angiográficos de diagnóstico ;
» Tratamiento (arterial y venoso), mínimamente invasivos;
» Colocación de prótesis;
» Colangiografía intraoperatoria;
» Urografía intraoperatoria;
» Punciones de biopsia de drenaje de colecciones; Embolizaciones terapéuticas (tumores, sangrado, etc.)


Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas. En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 119.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo. Con ventas de 25.4 millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral.

Más noticias sobre Philips en:
www.philips.com/newscenter