jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Codonics recibe el premio presidencial E Award por exportaciones

Washington, D.C.- El 16 de Mayo de 2011, Codonics Inc. recibió el Premio Presidential E Award for Export del Secretario de Comercio estadounidense Gary Locke en la secretaría en Washington, D.C. Los premios E son los mayores reconocimientos que cualquier entidad estadounidense puede recibir por su aporte significativo a la expansión de sus exportaciones.

Las exportaciones se han transformado en la pieza fundamental para el crecimiento de nuestras ventas.

Estamos orgullosos de recibir el E Award por nuestros logros en las exportaciones y estamos orgullosos de formar parte de la recuperación económica de Estados Unidos, dijo Peter O. Botten, Presidente y CEO de Codonics.

Durante el último año las ventas en exportaciones representaron el 70 por ciento de nuestras ventas totales. Hoy somos cerca de 200 empleados, exportamos nuestros productos a 110 países, y tenemos mas de 30.000 instalaciones en el mundo.”

Con base en Middleburg Heights, Ohio, Codonics diseña, fabrica, vende y da soporte para aparatos de manejo de imágenes médicas e información clínica.

Decenas de miles de los productos para radiología Codonics son mundialmente utilizados en la industria de la medicina.

Los productos para las salas de operaciones de Codonics modernizan el flujo de trabajo y aumentan la seguridad del paciente, lo que es fundamental para el desarrollo de la historia clínica electrónica.

La misión de Codonics es mejorar la medicina para pacientes y médicos, y bajar los costos a través de mejoras en la seguridad y eficiencia de sus productos.

Las exportaciones son claves para la recuperación económica de los Estados Unidos, afirmó el Secretario de Comercio Gary Locke.

La Iniciativa de Exportación Nacional (NEI) del Presidente Obama, que tiene como objetivo duplicar las exportaciones de los EE.UU. para el 2015 dándole trabajo a millones de estadounidenses, es una iniciativa con objetivos a largo plazo con énfasis en el crecimiento de trabajo local.

Hoy Codonics ha sido honrado por contribuir significativamente a este objetivo.”

Los felicito por su gran logro en las exportaciones.

Son empresas como Codonics las que nos ayudarán a alcanzar o más aún superar las metas NEI del presidente. Su empresa es un ejemplo y esperamos que más empresas estadounidenses los sigan, agregó Locke.

Como cliente empresarial del Servicio Comercial del Departamento de Comercio, Codonics se ha beneficiado del asesoramiento para exportaciones, ferias e investigación de mercado para poder expandir su presencia global.

La empresa ha experimentado un rápido crecimiento de sus ventas en China y sigue creciendo en otras regiones.

El éxito a nivel internacional ha permitido abrir filiales en Latinoamérica, Europa, Japón, Malasia, y China.

Codonics demostró un incremento substancial de sus exportaciones en los últimos cuatro años, uno de los puntos claves para recibir este premio.

Empresas estadounidenses son nominadas por los premios E por las oficinas de Servicio Comercial en 108 ciudades y más de 75 países que ayudan a las empresas a cumplir con este objetivo.

El criterio del premio es un crecimiento sostenido durante 4 años, acompañado, casi siempre, por un incremento del porcentaje de exportaciones sobre el total de las ventas.

El tener un buen plan de marketing internacional es fundamental a la hora de la evaluación de los nominados.

Todos los nominados son evaluados por el comité E” Award, conformado por 19 agencias gubernamentales lideradas por el Departamento de Comercio, incluyendo representantes del ExIm Bank, y de los departamentos de Trabajo, Estado y Transporte entre otros.

 El vicepresidente de marketing y ventas internacionales, Timothy Jablonski, agradece a sus colaboradores y representantes por su labor que hizo posible que Codonics reciba este prestigioso premio.

El Presidente Kennedy reinició el símbolo E, de excelencia, de la segunda guerra mundial, para honrar y reconocer a los exportadores de Estados Unidos.

Es así como el E Award Program fue establecido por decreto 10987 el 5 de Diciembre, de 1961.

27 empresas fueron premiadas con el E Award el 17 de Mayo de 2011, en la ceremonia World Trade Week en Washington, D.C.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS