miércoles 17 abril, 2024
suscribete al newsletter

Philips presenta ClearVue 550

Demostrando por qué continúa como líder en la creación de nuevas tecnologías que mejoran el diagnóstico eficaz y la monitorización de pacientes, Philips presentó su nuevo equipo de ecografía ClearVue 550 el cual cuenta con tecnología innovadora, diseño inteligente y facilidad de uso para hacer que la imagen de alta calidad esté disponible para una gama más amplia de especialistas.

Asimismo, este equipo introduce la tecnología patentada de “Matriz Activa”, solución de última generación que se aprovecha de la potencia de los sistemas ecográficos más grandes, integrando capacidades de imagen 2D en color y Doppler para mayor confianza diagnóstica, además de reducir el tamaño, el peso y complejidad del sistema.

La interfaz de usuario intuitiva del sistema proporciona flexibilidad para atender a los pacientes en cualquier entorno asistencial, incluidas abdominales, obstetricia/ginecología, fertilidad, vascular, mama, musculoesquelético y cardiología. Además, el delgado panel de control de la solución ecográfica está pensado para acelerar la adquisición y el manejo de la imagen con una mayor facilidad de uso y los protocolos SmartExam individualizables, una herramienta única que permite la estandarización del proceso de examen ecográfico desde la planificación a la revisión, ayuda a facilitar el flujo de trabajo y potenciar la productividad.

ClearVue también ofrece características de servicio avanzadas opcionales y servicios de valor añadido, cuando éstos estén disponibles, para fomentar la productividad y promover el tiempo de actividad. El Escritorio Remoto permite ‘visitas virtuales” que potencian el apoyo técnico y clínico y ofrecen opciones de formación.

La monitorización proactiva alerta al personal de servicio de Philips acerca de posibles problemas, de modo que puedan corregirse antes de que el funcionamiento del sistema se vea afectado.

Este equipo de monitorización de pacientes, pone especial atención a la necesidad de ofrecer portabilidad sin comprometer el rendimiento y la funcionalidad, fortaleciendo la exactitud en el diagnostico. Así mismo, el equipo de ecografía ClearVue 550 ofrece ventajas clave como menor consumo de energía y baja producción de calor, que lo hace perfecto en salas de exploración más pequeñas además de significar menores costes de refrigeración. Además, permite mayor fiabilidad y mejor mantenimiento gracias a su diseño modular.   

Acerca de Royal Philips Electronics Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas. En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca.

Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 120,000 empleados en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de €22.3 mil millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones planas, afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Mindray Presenta Innovaciones en Equipos Médicos en el ECR 2024

Desde el prestigioso Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el honor de conversar con Rodrigo Jesus, representante de ventas de Mindray Brasil, sobre...

Esaote Presenta Innovaciones de Vanguardia y Rebranding en el ECR 2024

Desde el piso del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de entrevistar a Giampaolo Bonaldi, Gerente de Marketing de Downstream para...

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS