1º Premio por Trabajo de Investigación en el 2º Simposio Latinoamericano de Radiología Pediátrica

Por Ezequiel Domb.

Noviembre 2011

 

1º Premio por Trabajo de Investigación en el 2º Simposio Latinoamericano de Radiología Pediátrica
 
Profesionales de staff y médicos residentes de IMAT obtuvieron el 1º Premio en el concurso “presentación de trabajos” durante el 2º Simposio Latinoamericano de Radiología Pediátrica y el 5º Congreso Panameño de Radiología e Imágenes.
El trabajo de investigación “Patología Congénita de la Columna Vertebral. Su valoración por imágenes” fue realizado por los Dres. Marco Camacho, Nicolás D´Angelo, Débora Solaligue, Romina Chiossi, María Constanza López Fragoso, Ezequiel Reynoso, Ricardo Román y Federico De Lucas.
El 2º Simposio Latinoamericano de Radiología Pediátrica y el 5º Congreso Panameño de Radiología e Imágenes se llevó a cabo del 13 al 15 de Octubre de 2011 en la Ciudad de Panamá. El evento fue organizado por Sociedad Latinoamericana de Radiología Pediátrica (SLARP), el Colegio Interamericano de Radiología (CIR), la Sociedad Panameña de Radiología e Imagen y el Colegio Médico de Panamá.
IMAT, en conjunto con Fundación NIBA – Neuroimágenes Buenos Aires, participa en la formación de profesionales médicos especialistas en el Diagnóstico por Imágenes y se ha convertido en un referente académico y científico de Latinoamérica.