sábado 20 abril, 2024
suscribete al newsletter

Ipad App de Philips

Philips lanza una aplicación para iPad2 para medir el ritmo cardiaco y la respiración observando los signos vitales.

Royal Philips (AEX: PHI, NYSE: PHG) lanza una aplicación personal para iPad2 para vigilar los signos vitales que mide el ritmo cardiaco y respiratorio de manera remota, simplemente utilizando la cámara del iPad2.

Esta tecnología revolucionaria permite a la gente medir sus signos vitales de una manera fácil y discreta en el propio hogar.

La aplicación puede ser descargada desde el App Store.

Cómo funciona

Los latidos del corazón ocasionan pequeños cambios en el color de la cara.

Estos cambios no son visibles para el ojo humano, pero con un software avanzado la cámara del iPad 2 detecta estos pequeños signos de rubor para medir el ritmo cardíaco.

Cuando respiramos, nuestro pecho se mueve hacia arriba y hacia abajo.

Con un avanzado software, la cámara del iPad 2 sigue el movimiento del pecho para medir el ritmo respiratorio.

La aplicación ofrece a los usuarios de un iPad 2 la posibilidad de medir de manera sencilla su ritmo cardíaco y respiratorio desde la comodidad de su hogar:

después de una caminata o una sesión de ejercicio, por curiosidad o simplemente por entretenimiento.

La aplicación ofrece la opción de compartir de forma inmediata los resultados a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

Tecnología prometedora Philips ha trabajado en el desarrollo de la tecnología de captación de signos vitales durante tres años.

Aunque el concepto es simple, el cálculo de los signos vitales desde múltiples imágenes de vídeo en tiempo real supone un gran desafío técnico.

Philips ha superado estos desafíos mediante el uso de algoritmos avanzados y se basa en su profunda experiencia en el terreno de la óptica, la imagen y el procesamiento de señales médicas.

Philips cree que esta innovación revolucionaria tiene un amplio potencial de mercado para la compañía.

Para más información y video sobre esta Aplicación de Cámara para la captación de Signos Vitales: www.philips.com/vitalsigns.

Nota: La Aplicación para la captación de Signos Vitales para iPad 2 no está pensada para el diagnóstico o la decisión médica.

Las medidas y estadísticas se proveen solamente con fines de entretenimiento.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE:PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.

En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de sentido y simplicidad (sense and simplicity) que ofrece la marca.

Con sede en Holanda, Philips cuenta con más de 120,000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo.

Con ventas de alrededor de 22.3 mil millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS