Se asocian Konica Minolta y RP Medical Systems con el fin de brindar soluciones avanzadas de rayos X digitales a Brasil

Por .

Diciembre 2012

Konica Minolta Medical Imaging anunció hoy que RP Medical Systems ahora es un distribuidor autorizado en Brasil de los productos generadores de imágenes médicas y procesamiento de imágenes de la compañía. Con oficinas en São Paulo, Santa Catarina, Río de Janeiro y Minas Gerais, Brasil, RP Medical llegará a todo el mercado brasileño con la línea completa de soluciones Konica Minolta, incluidas las líneas de productos Aero DR y CR.

“Nuestra asociación con RP Medical ayudará a que los hospitales y las clínicas brinden acceso a soluciones avanzadas para la generación de imágenes digitales a los residentes en el sureste de Brasil”, comentó José Rivera, gerente general para América Latina. “Como distribuidor, RP Medical ha prestado sus servicios en esta región durante la última década y es conocido por su calidad y excelente servicio al cliente, características que se encuentran en consonancia con nuestra visión corporativa de superar las expectativas de nuestros clientes”.

Konica Minolta es un fabricante de radiografía digital, radiografía computarizada, mamografía, generadores de imágenes láser y procesadores de películas para su uso en hospitales, clínicas y consultorios médicos. Los sistemas inalámbricos Aero DR, Nano y Xpress CR han recibido la máxima calificación otorgada en la industria por parte de organizaciones independientes tales como MD Buyline y KLAS Enterprises.