viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

Barco Coronis Uniti™ nombrado ganador del Premio de Plata Edison 2015

Duluth, GA, Mayo de 2015. Los Premios de Edison, que celebra 28 años de honrar a los mejores en innovación y excelencia en el desarrollo de nuevos productos y servicios, ha anunciado hoy que el sistema de pantalla Barco Coronis Uniti ™ fue votado como ganador de plata para la innovación en el evento del 23 de Abril en The Capitale en Nueva York. Cientos de altos ejecutivos de algunas de las compañías más reconocidas del mundo se reunieron para reconocer el trabajo duro y el compromiso de todos los ganadores de los premios Edison 2015.

Ser reconocido con un Premio Edison se ha convertido en uno de los más altos elogios que una empresa puede recibir en nombre de la innovación y los negocios. Los premios llevan el nombre de Thomas Alva Edison (1847-1931) cuyos inventos, nuevos métodos de desarrollo de productos y logros innovadores literalmente cambiaron el mundo, le valió 1.093 patentes en Estados Unidos, y lo convirtió en un nombre familiar en todo el mundo. 

“Nuestros jueces reconocieron el Barco Coronis Uniti como una verdadera innovación de los muchos productos en su categoría “, dijo Frank Bonafilia, director ejecutivo de los Premios Edison.

“Una visualización , cualquier imagen “ aumenta la lectura eficiencia y confort.

El Coronis Uniti es la única pantalla diseñada explícitamente para PACS e imagen de mama para entregar el primer flujo de trabajo unificado. Con la capacidad de reemplazar todas las configuraciones de pantalla, se elimina la necesidad de un cabezal múltiple o de un radiólogo para pasar a otra estación de trabajo para acceder a exámenes adicionales. Es único en su representación de color y escala de grises calibrada, que ofrece tanto visualización de imágenes estáticas y dinámicas 2D y 3D.

“El Coronis Uniti cumple la promesa de ‘ una visualización, cualquier imagen, ‘ que representa una inversión de una sola vez que cambiará para siempre la forma en que trabajan los radiólogos. Les ayuda a simplificar la gestión de su escritorio de imágenes, lo que les permite ver más pacientes por día, mientras que la lectura resulta más cómoda “, comenta Lynda Domogalla, vicepresidente de Marketing de Producto para la división Healthcare de Barco.

La votación de los nominados para los Premios Edison™ fue juzgada por un panel de más de 3.000 ejecutivos de negocios líderes, incluyendo ganadores pasados, académicos y líderes en los campos de desarrollo de productos, diseño, ingeniería, ciencia y medicina.

Además de la Gala de los Premios, el programa anual de Premios Edison abarcó un día completo “Conoce al Foro Innovadores “ y el “ Showcase Innovadores “, que ofrece a los huéspedes una experiencia en la que pueden probar con sus propias manos muchos de los productos ganadores. 

Acerca de los Premios Edison™

Los Premios Edison es un programa realizado por Edison Universe, una organización sin fines de lucro, 501 (c) (3) dedicada a fomentar futuros innovadores. Los premios han sido reconocer y honrar a los mejores de las innovaciones y los innovadores desde 1987. Destacan las innovaciones que cambian el juego que están a la vanguardia de nuevos productos y el desarrollo de servicios, el marketing y el diseño centrado en el hombre, y son uno de los más altos elogios que una empresa puede recibir en nombre de la innovación exitosa.

Para obtener más información sobre el programa completo Edison Awards y una lista de ganadores anteriores, visite www.edisonawards.com 

Acerca de Barco

Barco, que es una compañía global de tecnología, diseña y desarrolla productos de visualización en red para los mercados de entretenimiento, Enterprise y Salud. Barco tiene sus propias instalaciones de Ventas & Marketing, Atención al cliente, I + D y fabricación en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. Barco (Euronext Brussels: BAR) opera en más de 90 países con 3.250 empleados en todo el mundo. Barco registró unas ventas de € 1051 millones en 2014.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS