jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Viztek, ahora es Konica Minolta. Anuncio en RSNA 2015

Maximizar la eficiencia de los radiólogos y la integración para Healthcare IT

Viztek, una empresa Konica Minolta, presentó el Exa Mammo Viewer – el primero en su tipo, PACS-neutral, estación de trabajo de administración de imágenes de mama, con diagnóstico de calidad total para imagen de mama – en la última RSNA el pasado mes de Diciembre de 2015.

Viztek es proveedor líder de una amplia gama, de software digital y hardware en soluciones de diagnóstico por imágenes, Viztek debutó el Exa Mammo Viewer a principios del año 2015 como la última innovación de su plataforma de software de Exa Healthcare IT para la visualización de imágenes y compartir.

Viztek mama
Viztek mama

Maximizar la eficiencia de radiólogos

El Exa Mammo Viewer puede ser utilizado en conjunto con PACS de cualquier marca, en beneficio de los médicos al permitir la comparación con las imágenes y la referencia a los archivos de pacientes para el ultrasonido de mama, RM, TC y mucho más.

Es la primera y única solución para permitir la visualización de calidad de diagnóstico de cualquier estudio de imagen de mama – incluyendo mama Digital tomosíntesis (DBT) – desde cualquier ubicación remota, independientemente de los PACS se está utilizando. Esta capacidad de leer, diagnosticar *, y comparar con otros estudios de imagen de mama desde cualquier ubicación dentro del departamento o fuera del sitio, crea tremendas eficiencias en el proceso de atención al paciente.

“La tomosíntesis es ahora frecuente, y los radiólogos y médicos de referencia esperar para ver, comparar y diagnóstico todos los estudios de imagen de mama – incluyendo DBT – desde un dispositivo PACS-neutral sola, dijo Steve Deaton, Vicepresidente, Viztek, una Minolta Company Konica.

Eficiencia importa más que nunca hoy, y la capacidad de leer en cualquier ubicación remota, sin descargas y calidad superior, es un cambio de juego.”

Construido con el Departamento de TI

El Exa Mammo Viewer es una extensión de la plataforma innovadora y versátil Exa.

La velocidad a la que los radiólogos y otros médicos pueden acceder a todos los estudios de imagen de mama de cualquier tamaño, ya sea físicamente ubicado dentro del departamento o fuera en otro lugar de leer, es el resultado de la utilización única de verdadero Zero Footprint (ZFP) visualización y del lado del servidor Rendering (SSR). No hay ninguna búsqueda previa requerida y no hay plug-ins necesarios. La funcionalidad completa y acceso instantáneo está disponible independientemente del sistema operativo.

Así que no sólo es la red informática del hospital liberado de la carga de la descarga de archivos de imágenes grandes y numerosos, pero sin tener en cuenta las preferencias de la computadora de los médicos – MAC, PC, iOS o tabletas Android e incluso móviles iOS y Android – todos son compatibles universalmente. En resumen, la plataforma Exa proporciona un acceso rápido en cualquier lugar.

Para obtener más información 

www.konicaminolta.us

Le puede interesar

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Nueva técnica con potencial para transformar detección del cáncer de mama

OAK BROOK, Ill. — Una innovadora técnica de imágenes mamarias proporciona una alta sensibilidad para detectar el cáncer y, al mismo tiempo, reduce significativamente...

«TWC 2024: Congreso Mundial de Teragnosis llega por primera vez a Latinoamérica»

Durante los últimos 5-10 años, el término “Theranostics” ha conquistado el escenario principal de la Medicina Nuclear y ha recibido mucha atención. En principio,...

RSNA: resumen del Q4 de 2023

RSNA EdCentral ofrece una variedad de educación en un solo lugar La nueva plataforma educativa de RSNA, EdCentral, está diseñada para apoyar a los profesionales...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

Más leidos