viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Daniela Prósperi asume la Gerencia General de Agfa HealthCare para la Subregión Sur de Latinoamérica

Agfa HealthCare, empresa líder entre los proveedores de diagnóstico por imagen, anuncia a Daniela Prósperi como nueva Gerente General para la Subregión Sur de Latinoamérica, que engloba Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Máster en Marketing por la Universidad Argentina de la Empresa y graduada en Administración y Negocios por la Universidad Austral, también en Argentina, la ejecutiva tiene más de 20 años de experiencia en diferentes áreas y un profundo conocimiento sobre el mercado económico, tributario, financiero y de operaciones de Latinoamérica.

Con un desempeño de más de 20 años en Agfa HealthCare, Daniela trabajó en diversas secciones de la empresa y pasó por las áreas de Controller, Auditoría y Tesorería.  Antes de asumir el nuevo cargo, Daniela gerenciaba el área de Operaciones de Latinoamérica.

En su nueva etapa profesional, la ejecutiva administrará las áreas de Ventas, Servicios, Finanzas, Operaciones y Recursos Humanos, así como será responsable por la implementación de las estrategias de la compañía en esas áreas, desarrollando planos locales de negocios.

Además de tener un historial de paso por diversas actividades de la empresa, Daniela estuvo al frente de proyectos importantes y asumió funciones que contribuyeron para el crecimiento de Agfa HealthCare. 

En esta nueva fase, su principal desafío es dar continuidad al desarrollo de la Subregión Sur de Latinoamérica. Su liderazgo, en la sede de Buenos Aires (Argentina), será estratégico para el constante crecimiento y fortalecimiento de la compañía, declara Roberto Ferrarini, Presidente de la empresa para Latinoamérica.

En el último año, Daniela fue premiada por la empresa con el Outstanding Performance 2015, en el Workshop Global Sales & Services Imaging, en Agfa Bélgica.

Sobre Agfa HealthCare

Agfa HealthCare, miembro del Grupo Agfa-Gevaert, es líder global entre los proveedores de diagnóstico por imagen y de soluciones de TI para el área de la salud. La organización tiene más de un siglo de experiencia en el sector de la salud y fue pionera en el mercado de TI desde el inicio de la década de 1990.

Actualmente, Agfa HealthCare proyecta, desarrolla y entrega los más avanzados sistemas para captar, administrar y procesar imágenes de diagnóstico e informaciones clínico – administrativas para instituciones de salud, prestando servicios de consultoría y suministrando soluciones de gestión de hospitales y clínicas (HIS/CIS), y soluciones de gestión de contenido corporativo (ECM) para el sector. Para tener más informaciones sobre Agfa HealthCare, agradeceremos que acceda a: www.agfahealthcare.com, blog.agfahealthcare.com o por e-mail: [email protected]

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS