jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

MEDISON presenta el SonoAce X8 – superando todas las expectativas y estándares técnicos

La empresa de origen koreano lanza un nuevo ecógrafo, esta vez de la mano de su subsidiaria en Norteamérica

Medison presenta el SonoAce X8

Cypress, CA. Un nuevo producto revolucionario el SonoAce X8 fabricado por Medison, está diseñado para cambiar el mercado del ultrasonido, tal como lo conocemos.

SonoAce X8 integra un nuevo sistema de ultrasonido basado en protocolos de software inteligente, superando los sistemas convencionales basados en Windows. También permite a los usuarios la modificación de los controles del sistema por medio de pasos simples, intuitivos, utilizando nuevos protocolos de software incorporados al diseño del SonoAce X8.

El Software inteligente combinado con un procesamiento avanzado de señal digital produce una calidad de imagen no superada, brindando una mayor confiabilidad de diagnóstico como también una mejor calidad para el paciente.

Diseñado como un verdadero sistema de ultrasonido de modalidad múltiple, SonoAce X8 se adapta para satisfacer todas las necesidades de imagen, ya sea para estudios abdominales, obstétricos, ginecológicos, de órganos pequeños, vasculares y/o cardiológicos.

SonoAce X8 presenta una amplia variedad de funciones premium, inclusive imágenes 3D de alta resolución, 3D en vivo, 3DXI, Imágenes de Espectro completo, RM dinámica como también imágenes de Compuesto Espacial (Spatial Compound Imaging).

En términos de diseño, el SonoAce X8 incorpora un monitor de cristal líquido de 17 pulgadas de alta resolución, con un brazo articulado para una visión ergonómica óptima durante el estudio de ultrasonido.

El diseño estilizado del sistema y la consola interactiva intuitiva están equipados para la intensa actividad del departamento del hospital, centro de diagnóstico por imágenes o consultorio privado, con cuatro ruedas giratorias independientes para movilidad.

La fecha de presentación para la venta de este producto será durante el primer semestre de 2007.

Medison presenta el SonoAce X8 – Contactarse con Medison America para más detalles: Medison USA.com 800.829.SONO

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Mindray Presenta Innovaciones en Equipos Médicos en el ECR 2024

Desde el prestigioso Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el honor de conversar con Rodrigo Jesus, representante de ventas de Mindray Brasil, sobre...

Esaote Presenta Innovaciones de Vanguardia y Rebranding en el ECR 2024

Desde el piso del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de entrevistar a Giampaolo Bonaldi, Gerente de Marketing de Downstream para...

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS